Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Puertas abiertas

Por Radio Trans Mundial
Puertas abiertas

Alabamos a Dios por la manera en que abre puertas para que Su Palabra entera llegue al mundo entero

Este año el Señor ha abierto varias nuevas oportunidades para llevar el estudio de Su Palabra al mundo. Gracias por orar con nosotros por el impacto del programa alrededor del mundo.

Asia del Sur

Alabamos al Señor por el continuo crecimiento de los Grupos de Casa, específicamente en Pakistán y Bangladesh (ambos países musulmanes). Hay una hambruna por la Palabra de Dios y la enseñanza de A Través de la Biblia. Actualmente hay más de 2700 grupos en Pakistán y 1582 en Bangladesh.

A pesar de las restricciones gubernamentales, el ministerio de Grupos de Casa se ha extendido; ahora más de 11,500 Grupos de Casa en Asia del Sur representan casi 117,000 personas. El contenido de A Través de la Biblia fue producido y distribuido en India en unos 60 idiomas diferentes.

Sudamérica

Este fue nuestro primer año de transmisión en una nueva red poderosa y de estaciones que alcanzan al norte de México con el programa.

Además, fue una bendición poder empezar a transmitir el programa en el portugués brasileño en una emisora musical FM de São Paulo a principios de septiembre del 2020.

África

Gracias al Señor que el programa en el idioma baoulé para Costa de Marfil y en igbo para Nigeria tuvo un buen comienzo a principios de este año. Nos emocionamos cuando nos dimos cuenta que cuando el gobierno restringió el movimiento de los ciudadanos, el productor igbo eligió no salir del estudio de grabación en lugar de estar encerrado en su casa para que el ministerio no fuera interrumpido. Durante ese mes de aislamiento, él tradujo y produjo 30 programas.

Estamos agradecidos que el idioma shona empezara a “transmitir” en un hospital de Zimbabue en febrero del 2020. Desde ese tiempo, la librería del hospital reportó un incremento en la venta de Biblias. Los pacientes que salen del hospital obtienen información sobre cómo seguir escuchando el programa. No solo reciben sanación para sus cuerpos, ¡sino también para sus almas!

Un hito fue alcanzado en marzo, cuando el programa en idioma tigriña para Etiopía completó la traducción y producción del ciclo total de 1300 programas. En adición a la radio, el productor también usa WhatsApp para distribuir programas y hacer un seguimiento con los oyentes. Él tiene unos 4000 contactos de todo el mundo en sus grupos de WhatsApp de ATB tigriña.

Europa

En abril comenzamos a transmitir el programa en neerlandés en una emisora de música secular cerca de Ámsterdam. Esto no tiene precedentes en Holanda. El dueño de la estación se convirtió en cristiano hace varios años y lo hace posible. Ore para que la gente conozca al Señor y Su Palabra a través de esta oportunidad única.

ATB en idioma eslovaco se lanzó en junio, y ya estamos recibiendo respuestas alentadoras y actividad en las redes sociales.

Televisión Turca

El 31 de agosto se lanzó el primer programa turco vía satélite. Si la respuesta para los ministerios de la televisión árabe y persa son algún indicador, tenemos altas esperanzas para el impacto de esta emocionante nueva iniciativa, el esparcimiento de la Palabra de Dios en el idioma turco a través de Kutsal Yazilar (Turco para “las Escrituras”).

Únase al Equipo Global de Oración de A Través de la Biblia. Haga clic AQUÍ.
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar