Disfrutando de los Frutos del Verano
Nos alienta mucho recibir sus mensajes y correos electrónicos, ya que nos permiten ver cómo Dios está actuando en sus vidas.
El Dr. McGee solía hablar de la “inspección del fruto”, es decir, observar cómo la Palabra de Dios está fructificando en la vida de las personas.
A continuación, compartimos algunas “inspecciones de fruto” recientes:
Fruto: Nutrido en la Palabra
“Recibir la Palabra a través de ustedes es una bendición. Dios es bueno, y muchas personas que desconocían la Biblia han comenzado a nutrirse de ella gracias a su programa. Agradezco infinitamente todo lo que hacen para que conozcamos más de la Biblia. Dios les otorgue fortaleza continuamente. Hace poco que escucho el programa y no tengo intención de dejarlo.”
- José, México
Fruto: Llevando el mensaje a otros
“El programa fortalece y enriquece mi vida cristiana, gracias a los comentarios sabios y constructivos que hacen en cada estudio bíblico. Aprecio la constancia de su programa, que refuerza mi propósito de servir a Dios y transmitir su mensaje de esperanza y amor a los demás.”
- Juvenal, Venezuela
Fruto: Lleno de la luz del Padre
“Siempre escucho los episodios en Spotify. Son mi sustento y, con el tiempo que dedico a escucharlos, puedo testificar que sin el amor y la misericordia de mi Padre Eterno no estaríamos llenos de su luz para hablar y actuar conforme lo desea Dios Padre, su Hijo Jesús y el Espíritu Santo.
Gracias por compartir sus audios. Son maravillosos para quienes mantenemos a nuestro Dios en mente día y noche. Que Dios los bendiga siempre y reciban mi agradecimiento. Un fuerte abrazo desde la distancia.”
- Marina, EE. UU.
Gracias por compartir con nosotros lo que Dios está haciendo en sus vidas a través del estudio de Su Palabra. Oramos para que también dé fruto en la vida de cada oyente.
Déjanos tu testimonio AQUÍ y anima a otros a cumplir con la Gran Comisión que nos ha dado Cristo: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28:19-20