Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
La contraseña tiene que ser de por lo menos 10 caracteres y tiene que incluir por lo menos 1 letra mayúscula, 1 número y 1 símbolo.
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Jesús en el Apocalipsis

4 de febrero, 2025
Jesús en el ApocalipsisConocimos a Jesús en los Evangelios primero como bebé, cuando llegó al mundo por primera vez. Era manso y humilde. Entró en Jerusalén montado en un burro, una postura que hablaba de paz, no de guerra. Era el Salvador que murió por los pecadores. 

Ahora, en Apocalipsis 19, las puertas del cielo se abren y sale Jesucristo el Señor, sentado en un caballo blanco de guerra. Detrás de Él le siguen los ejércitos celestiales, todos montados sobre caballos blancos y vestidos de deslumbrante lino blanco. Los ojos de Jesús son un resplandor de fuego, de Su boca sale una espada afilada para conquistar a las naciones, y las gobernará con vara de hierro. Él es ahora el juez de un mundo pecador, y sobre Su cabeza está  la corona del único gobernante de la tierra. En la parte de Su túnica que cubría Su muslo
 Jesús en el Apocalipsis estaba escrito: “Rey de Reyes y Señor de Señores.” No hay nadie que no tiemble al verle.  

Si alguna vez se ha preguntado por qué Dios no se ocupa de la maldad en el mundo, piense en este futuro día. Jesús es “Fiel y Verdadero” porque viene a desempeñar el plan de Dios desde hace mucho tiempo. Él cumple las promesas de Dios. Él no es sólo alguien que dice la verdad, Él es la verdad—el estándar de la verdad. Su nombre es “La Palabra de Dios.”  

Jesús también tiene un nombre que sólo Él conoce. ¿Cuál es ese nombre? Lo descubriremos en la eternidad, y tardaremos una eternidad en conocerle realmente. En eso consiste la vida eterna—en conocer al Dios único y verdadero. Y cuanto más le conozcamos, más emocionante será.   
 
Al terminar el Apocalipsis, el Señor Jesús repite lo que dijo desde el principio. Dice: “Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el Primero y el Último” Apocalipsis 22:13.  
El nombre y la persona de Jesús, el punto central de las Escrituras y del tiempo: ¡qué asombroso e indeciblemente maravilloso es Él! El Cordero de Dios inmolado antes de que el mundo comenzara ahora es levantado en Su legítimo lugar.  
 
Que el Espíritu de Dios lo haga real para ti hoy. 
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar