Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
¿Olvidó su contraseña?
Recupera su contraseña aquí.
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Recursos destacados
del mes

Cada mes se destacan recursos relacionados con el estudio actual del programa A Través de la Biblia. Como siempre, es nuestro deseo proporcionar recursos que te pueden ser de ayuda en tu crecimiento espiritual.

En los Estados Unidos, llama para solicitar copias gratuitas o para más información acerca de los recursos: (919) 460-3797 o 1-800-880-5339.

Por la primera vez en español...

Esdras, Nehemías, Ester, Job: Un Comentario

Los libros de Esdras y Nehemías cuentan la historia de avivamiento y restauración por la gracia de Dios, preparando el camino para la llegada del Mesías. El libro de Ester pinta una imagen de la providencia de Dios, y el libro de Job nos enseña sobre el sufrimiento, la paciencia y el arrepentimiento.

Aprovecha esta oportunidad para adquirir este volumen que incluye el comentario de estos cuatro libros del Antiguo Testamento. (Este comentario, y varios otros, se pueden conseguir en Amazon en formato impreso y digital.)

Job: Un hombre despojado de todo

Este mes, en nuestro estudio del libro de Job, entramos en el espacio sagrado del sufrimiento. El estudio de Job nunca debe hacerse a la ligera, sino con reflexión... con compasión. En "Job: Un hombre despojado de todo", El Dr. McGee nos guía a través de las preguntas de Job hasta llegar a las respuestas que se encuentran en Cristo.

Este mes, en nuestro estudio del libro de Job, entramos en el espacio sagrado del sufrimiento. El estudio de Job nunca debe hacerse a la ligera, sino con reflexión... con compasión. 

En "Job: Un hombre despojado de todo", El Dr. McGee nos guía a través de las preguntas de Job hasta llegar a las respuestas que se encuentran en Cristo.

¿Por qué sufren los hijos de Dios?

Es un axioma de la vida cristiana que sufren los hijos de Dios; no se puede escapar. No hay duda de que Dios puede evitarlo, entonces, ¿por qué no lo hace? El Dr. McGee ofrece siete razones por las que no lo hace. (Basado en Hebreos 12)

Es un axioma de la vida cristiana que sufren los hijos de Dios; no se puede escapar. No hay duda de que Dios puede evitarlo, entonces, ¿por qué no lo hace? El Dr. McGee ofrece siete razones por las que no lo hace.

(Basado en Hebreos 12)

A los con una dirección en los EE. UU, ofrecemos copias impresas gratuitas de estos recursos destacados.  
Llame para solicitarlos y se los enviaremos por correo postal sin costo alguno. 

 
El número es 1-800-880-5339. Esperamos tu llamada.