Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Un compañero y maestro fiel

Por Radio Trans Mundial

Maestro fiel

"Un compañero y maestro fiel y eficiente"

 

“A Través de la Biblia ha sido un compañero y maestro fiel y eficiente en todos los años que he caminado en los caminos del Señor. Doy testimonio del gran aporte que me ha suministrado este recurso venido del cielo en mi crecimiento y madurez de la cuál hoy disfruto.” - Luis

“Desde que fui rescatada de las tinieblas al reino de la luz de Cristo, hacen ya como tres décadas, alguien me recomendó el programa "A Través de la Biblia"...lo escucho desde entonces...¡cuánto ha bendecido mi andar este camino! No podría dejar de subirme al Autobús Bíblico del cual no quisiera bajar... Que Él les siga usando y bendiciendo para expandir su reino y para su gloria.” - María

“Doy gloria a Dios por la vida del Dr. McGee. Claro ya estará con el Señor incluso desde antes de yo haber nacido, pero sé que lo que es de Dios perdura para siempre. Cuando un hombre de Dios muere, no se acaba todo ahí. Al contrario, sus semillas siguen dando fruto.” - Maira

Si usted ha escuchado el programa A Través de la Biblia por algún tiempo, sabrá que nos gusta mucho compartir sus cartas, correos y testimonios. El Dr. McGee, autor del estudio, decía que los testimonios son evidencia de la obra de Dios en las vidas de los oyentes.

Es cierto que, aunque el Dr. McGee falleció en 1988, el impacto del programa sigue creciendo y las semillas siguen dando fruto en las vidas de los oyentes. Cuando el Dr. McGee murió, el programa existía en 35 idiomas, ¡hoy ha sido traducido a más de 120 idiomas!

El ministerio en español es la traducción más extensiva


Actualmente el ministerio en español es el más extensivo de todos las traducciones. Además de la transmisión del programa en español en centenares de emisoras de radio, en línea, y en aplicaciones y plataformas como Spotify y YouVersion…
  • Enviamos cada 3 meses las Notas y Bosquejos junto con nuestro boletín trimestral por correo postal a cada oyente en los EE. UU. que los solicita y por correo electrónico cada mes a más de 30 mil oyentes alrededor del mundo. (atravesdelabiblia.org/notas)
  • Traducimos y publicamos en español los muchos libritos del Dr. McGee que se pueden comprar en formato impreso o descargar en formato gratuito desde nuestro sitio web. (atravesdelabiblia.org/libritos)
  • Traducimos y publicamos los comentarios del Dr. McGee que son basados en el programa radial ATB y son de mucha bendición a los que deseen profundizar su comprensión de la Biblia. (atravesdelabiblia.org/comentarios)
Dependemos de su apoyo



Es solo a través de la intercesión fiel de amigos como usted ... y la gracia de Dios ... que el ministerio sigue y sigue creciendo.

Si usted nunca ha hecho una ofrenda, le pedimos humildemente que, en oración, considere hacer su primera ofrenda hoy. Únase a nosotros en lo que el Señor está haciendo en las vidas de María, Luis y Maira y las vidas de millones como ellos. Comuníquese con nosotros hoy para donar según lo que el Señor le indique.

  • Llámenos al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.
  • Haga una ofrenda en línea.
  • Haga un depósito en el banco Wells Fargo. (Número de cuenta 2465648117 a nombre de Trans World Radio).
  • Ofrende por PayPal (ofrendas@transmundial.org)
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar