Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Regar semillas sembradas por Dios

Por Elisa Keefe
30 de septiembre 2022

A medida que entramos en la recta final de 2022, es mi oración que podamos reflexionar y ver las muchas maneras en que el Señor nos ha provisto, nos ha desafiado y nos ha hecho crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Para nosotros en el ministerio de Radio Trans Mundial, nos regocijamos en la fidelidad de Dios quien nos ha sostenido un año más. Guiado por Su Espíritu y sostenido por las oraciones y ofrendas del pueblo de Dios, mantenemos nuestro compromiso de comunicar la esperanza al mundo a través de los medios de comunicación con el fin de producir fruto que perdure.

un mensaje de esperanza

Como usted, deseamos que más personas conozcan a Dios a través de una relación salvadora con Cristo. Fuera de Cristo, no tenemos salvación del pecado, no tenemos paz con Dios, no tenemos razón para reunirnos como iglesia, y no tenemos ningún mensaje que proclamar al mundo.

Pero, a través de nuestra fe en Cristo, somos hijos del Dios Altísimo y sí tenemos un mensaje de esperanza que no solo cambia vidas, sino que nos da nueva vida y vida eterna. ¡Este es el mensaje que proclamamos!

palabras alentadoras de César

Recibir testimonios de nuestros oyentes nos anima en la obra. Comparto uno que recibimos hace poco de César.

"Que Dios bendiga abundantemente su ministerio. Les agradezco de verdad infinitamente por todos los recursos enviados. Me han sido de gran utilidad en mi caminar con Cristo. Me han ayudado a mí en lo personal y con ello he podido ayudar a otros. Muchas bendiciones a todo su equipo.”

¡César está siendo fortalecido el mismo y además está invirtiendo en las vidas de otros! Nos es posible ofrecer todo lo que tenemos de forma gratuita a César y otros sólo por la gracia de Dios y las generosas donaciones de personas como usted que colaboran con nosotros.

regar semillas sembradas por Dios

Por favor, considere unirse a nuestra misión compartida de exaltar el nombre de Dios y su Palabra sobre todas las cosas (Salmo 138:2). A medida que nos esforzamos por extender el alcance de nuestros programas bíblicos de audio y recursos impresos gratuitos, usted puede ayudarnos a regar las semillas que Dios siembra en los corazones de los oyentes a través del mundo de habla hispana.

Este ministerio depende de las ofrendas del pueblo de Dios. Por eso le invito a colaborar con nosotros con una ofrenda de amor para esta obra. Muchos aportes modestos, sumados pueden lograr mucho.

Mientras nos acercamos al final de otro año, continuemos declarando lo bueno y lo maravilloso que es nuestro Dios.

Si usted desea colaborar con Radio Trans Mundial en la declaración en lo bueno y maravilloso que es nuestro Dios:

  • Llame al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.
  • Haga un depósito en el banco Wells Fargo (a Nombre de: Trans World Radio| Número de Cuenta: 2465648117)
  • Haga una ofrenda en línea.
  • Ofrende por PayPal o Zelle (ofrendas@transmundial.org)



Al comunicarte con nosotros, te invitamos a solicitar una copia gratuita de Alimento para el Alma, el devocional anual de RTM. Cada meditación en la Palabra de Dios te ayudará a entrar a la presencia de Dios diariamente y descubrir grandes maravillas de Dios y de la Biblia.

A través de una colaboración con el ministerio CLI Prison Alliance, cuya misión es hacer avanzar la luz de Cristo en las cárceles, cada donación de $8 pondrá un libro devocional en las manos de una persona encarcelada.

Aprende más en: transmundial.org/donar-libros.

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar