Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Recuerdos de la música A Través de la Biblia

Por A Través de la Biblia
8 agosto 2023
Recuerdos de la música A Través de la Biblia

¡Cuán Firme Cimiento se ha dado a la fe!

Por cincuenta años la música de la introducción del programa A Través de la Biblia ha llamado a los oyentes a un tiempo dedicado al estudio de la Palabra de Dios. Cómo leerás en los siguientes testimonios, esta música, y la del cierre, han tenido un gran impacto en los oyentes a través de los años.

Melquisedec
escuchaba por onda corta, hoy es diacono en su iglesia

"Ha sido una grata sorpresa encontrarles en la web. En los años ochenta los escuchaba por la onda corta en Puebla y Oaxaca. Era un pequeño, pero recuerdo el himno con el que comienza su programa. Ahora sirvo como diacono en mi congregación y ¡Uds. han sido de bendición!"

El Pastor Aaron anima a los padres a perseverar

"Escuchar el himno que identifica el programa trae dulces recuerdos de mi niñez. Mi mamá todas las tardes encendía la radio en casa mientras se hacía los oficios del hogar. Ella tenía verdaderos deseos de ser alimentada pero que también, de alguna manera, fuésemos alcanzados para Cristo.

Hoy sus cuatro hijos, junto con nuestras propias familias, servimos a nuestro amado Salvador. Por supuesto que mi papá acompañó siempre en ese ministerio evangelístico a mi mamá. Si este breve testimonio de perseverancia de mis padres trae aliento a cualquier madre o padre en el mundo, le doy la gloria a Dios. Padres, no nos cansemos de hacer el bien porque a su tiempo recogeremos.

Y ustedes hermanos deben haber recibido cientos de testimonios de cristianos que han conocido al Señor por medio de su trabajo. No se cansen hermanos porque el trabajo en el Señor no es en vano. Un abrazo fraternal."

Kharelina oyente por radio e internet

"¡A Dios sea La gloria! A Través de la Biblia es un medio utilizado por el Señor para el aprendizaje y enseñanza de la vida. El Señor Jesús ha utilizado A Través de La Biblia por radio e internet. Aun mi hermano recuerda el himno de entrada de cuando tenía 10 años.  Hoy tiene 34 años. ¡Aleluya!  Somos más que vencedores en Cristo. Desde Venezuela, ¡Cristo Jesús es la roca de nuestra salvación!"

 

Jubal de niño le atrajo la atención la música

"Nací en un hogar cristiano en donde todo lo que se hablaba era bíblico. Mi abuela sintonizaba a Radio Trans Mundial todas las noches en mi país natal (Republica Dominicana). Recuerdo que en esa época yo solo estaba cumpliendo mis nueve abriles y llegue a escuchar "A Través de la Biblia" desde mi habitación pues mi abuela subía el volumen ya que su oído no escuchaba bien.

En aquel entonces solo ponía más atención a la canción de inicio y la canción final; se me quedaron grabadas en mi mente. Ahora que vivo en Estados Unidos ha sido una gran sorpresa para mí que este programa siga activo y ahora en el internet. Me hizo recordar tanto aquellos días de mi comienzo en conocer más de Dios, aunque no entendía mucho el estudio bíblico a esa edad.

Hoy me doy cuenta del gran conocimiento que no asimilé en ese entonces pues puedo ver que estos estudios son realmente una bendición para el creyente. Es por esa razón que ahora disfruto como nunca el escuchar día tras día "A Través de la Biblia" pues confirma lo que sé y amplifica mi conocimiento de cosas que antes no entendía totalmente. Muchas gracias por seguir adelante con este ministerio que permite al mundo conocer más de Dios.  Muchas gracias y bendiciones de lo Alto."

 

Ricardo escuchando de nuevo después de 30 años

"Dios los colmes de bendiciones mis hermanos. Comencé a escucharlos hace un par de semanas. Les confieso que al volverlos a escuchar 30 años después fue un momento emocionante, uno de los mejores momentos de mi vida - la misma voz, la misma canción. ¡Wow!

Cuando era adolescente los oía en Puerto Plata, República Dominicana.  Aprendí tanto con ustedes. Ahora 30 años después, escucho en Bridgeport Connecticut. 

Que regalo tan grande me dio el Señor. Es lo mejor que me ha pasado en años. Gracias por su trabajo, gracias por su constancia. El Señor les pagará justamente."

Aprende más acerca de la Música que ha trascendido.

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar