Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

El llamado es claro

Por Elisa Keefe
10 de enero de 2024

Nuevo año 2024

Espero que este mensaje le encuentre gozando de la paz y las bendiciones de Dios en este nuevo año 2024.

Le expreso mi gratitud por su interés en el ministerio de Radio Trans Mundial y A Través de la Biblia, reconociendo que usted comparte con nosotros el aprecio por la Palabra de Dios y su poder transformador.

Recientemente, María, una oyente en Colombia, nos bendijo grandemente al compartir con nosotros el testimonio del cambio que ella experimentó como resultado de su audición del programa A Través de la Biblia.

El viaje de María comenzó hace aproximadamente 12 años, cuando una querida amiga la introdujo al programa A Través de la Biblia. Se subió a bordo de nuestro imaginario Autobús Bíblico, y desde entonces, su vida ha experimentado un cambio asombroso. Ahora, junto a su esposo, se sumergen en esas enseñanzas para aplicarlas en su día a día. Su corazón late con amor por la Palabra de Dios.

María confesó que, antes, cuando era católica, no entendía plenamente la Palabra de Dios. Sin embargo, la misericordia del Señor se derramó sobre ella y su familia, iluminando sus vidas con Su gracia.

Ahora, no tiene dudas de que ella es una hija amada de Dios. Cada estudio que escucha y aplica es un recordatorio constante de la transformación que ha tenido lugar en su alma. A través de esta travesía espiritual, ha encontrado un amor inquebrantable y una conexión profunda con Dios.

Este Autobús Bíblico no solo es un viaje de conocimiento, sino también un camino hacia la redención y la certeza de ser amada por el Señor.

Nos regocijamos de que ¡María y su familia están saliendo de las tinieblas, siendo fortalecidos en su fe, y enamorándose de la Palabra de Dios!

Como amados hijos de Dios, reconocemos la necesidad de aferrarnos a Él y recordamos las advertencias del libro de Hebreos sobre el peligro de apartarse de la fe. El autor del libro de Hebreos nos insta a no rechazar la gracia de Dios, pues el rechazo de la gracia y la salvación tiene consecuencias eternas.

El llamado es claro: el peligro es real, pero la esperanza también. Imagínese el impacto de su apoyo financiero en la vida de personas como María, brindándoles la oportunidad de mirar a Cristo y vivir, escapando así del juicio eterno.

Agradecemos sus oraciones que significan mucho para nosotros. Al mismo tiempo, reconocemos que, hasta ahora, quizás no ha tenido la oportunidad de contribuir económicamente al ministerio. Sin embargo, si siente llamado a ser parte de esta obra, le invitamos a considerar una donación única o tal vez donaciones mensuales.

Cada contribución, grande o pequeña, tiene un impacto significativo. Una mujer en necesidad del Evangelio

Con su aporte, usted realizará lo siguiente:

  • $20     proporcionará 150 tratados evangelísticos para repartir en la comunidad
  • $45     proveerá recursos a una clase dominical
  • $60     dará seguimiento personal a 10 oyentes
  • $350   suministrará un pastor con un juego completo de comentarios bíblicos 

Con gratitud y humildad, nos comprometemos a seguir adelante con la misión de llevar esperanza, amor y la verdad eterna de la Palabra de Dios a cada rincón posible.

Que Dios le bendiga abundantemente en este nuevo año, y que le guíe en cada paso de su jornada "para que ande como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios". (Colosenses 1:10)

MANERAS DE OFRENDAR

  • Llame al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.
  • Haga un depósito en el banco Wells Fargo
    (a Nombre de: Trans World Radio| Número de Cuenta: 2465648117)
  • Haga una ofrenda en línea.
  • Ofrende por PayPal o Zelle (ofrendas@transmundial.org)

100 Profecias cumplidas por JesusEscríbanos hoy y apóyenos con su ofrenda según el Señor le indique.

Cuando nos escriba, le invitamos a solicitar también un ejemplar del folleto “100 profecías cumplidas por Jesús”.

Hay una cantidad limitada, así que, ¡comuníquese con nosotros pronto!

1-800-880-5339 o 919-460-3797

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar