Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Un Día de Bendiciones y Alegría para la Comunidad Hispana

Por Equipo de RTM
3 de abril, 2024

Cada año, Durham Rescue Mission (en Durham, Carolina del Norte) lleva a cabo cuatro eventos especiales que se han convertido en pilares de apoyo y alegría para la comunidad: Semana Santa, Regreso a la Escuela, Acción de Gracias y Navidad. Estos eventos no solo ofrecen ayuda práctica, sino que también brindan esperanza y amor a aquellos que más lo necesitan.

Cada Viernes Santo, la misión organiza su evento anual de Semana Santa, y este año, fue una celebración llena de bendiciones y alegría para todos los que asistieron.

El evento atrajo a una gran cantidad de personas de hispanohablantes y angloparlantes, con aproximadamente 300 a 400 asistentes de cada grupo. La diversidad de la multitud reflejaba la unidad y la solidaridad que caracterizan a la comunidad de Durham. 

Durante el evento, se entregó un poderoso mensaje evangélico, resaltando las buenas nuevas y la salvación a través de Jesucristo. Este mensaje de esperanza y redención resonó en el corazón de los presentes, recordándoles el amor incondicional de Dios.

Los niños fueron especialmente honrados durante la celebración, recibiendo cestas de Pascua llenas de golosinas y regalos. Además, se distribuyeron prendas de vestir y zapatos, se sortearon bicicletas y televisores, brindando alegría y emoción a muchos.
Easter Event

El equipo de RTM USA se unió al evento, proporcionando recursos cristianos gratuitos a la comunidad hispanohablante. Esta colaboración no solo fortaleció los lazos entre las organizaciones, sino que también ofreció valiosos recursos espirituales a quienes los necesitaban.

Gracias a las generosas donaciones, se pudieron entregar Biblias, libros devocionales y tratados evangelísticos proporcionando no solo ayuda material, sino también nutrición espiritual a los interesados.

Además de las actividades mencionadas, se organizaron diversos juegos para crear un ambiente festivo y acogedor, donde las personas pudieran disfrutar de la compañía de la comunidad y sentirse amadas y valoradas.


Rich Carr, un consejero de hombres comprometido y compasivo, fue especialmente reconocido por su dedicación a servir a la comunidad hispana a través de Durham Rescue Mission. Su liderazgo ha sido fundamental para alcanzar y bendecir a muchas familias en necesidad. 

Durham Rescue Mission
En resumen, el evento de Pascua fue un día memorable, lleno de bendiciones y alegría para todos los asistentes. A través de la generosidad, el amor y el servicio desinteresado, Durham Rescue Mission continúa siendo un faro de esperanza en la comunidad de Durham, iluminando las vidas de los más vulnerables y necesitados. ¡Alabado sea el Señor!

Si aún no has tenido la oportunidad de apoyar este ministerio, te animamos a que lo hagas. Cada donación y muestra de apoyo contribuyen a fortalecer el vital labor en la comunidad.

Esperamos que para el año 2025, con vuestra ayuda, podamos extender aún más nuestras bendiciones y apoyo a la comunidad. ¡Que la luz y el amor de Dios continúen guiando el camino de Durham Rescue Mission!

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar