Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Se Derramó Sangre Preciosa

Por Dr. J.Vernon McGee
1 de marzo, 2024
Se Derramó Sangre Preciosa

Elegidos según el conocimiento previo de Dios Padre, por la santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo...

A menudo hay un silencio sobre la sangre de Cristo, incluso en círculos fundamentales. Mientras la sangre de nuestro Señor circulaba por sus venas, no tenía ningún valor salvador para nosotros; pero cuando esa sangre preciosa fue derramada, Cristo Jesús dio su vida. La vida de la carne está en la sangre. Él derramó esa sangre para que tú y yo pudiéramos tener vida.

Pedro estaba escribiendo a judíos que habían sido criados en el judaísmo. Ellos eran la Diáspora, judíos creyentes que vivían en Asia Menor. Conocían el Antiguo Testamento, y entendían que el sumo sacerdote en el Día de la Expiación llevaba consigo sangre cuando entraba en el Santo de los Santos, y que rociaba la sangre siete veces sobre el propiciatorio. Ahora el Señor Jesucristo ha llevado su propia sangre al trono de Dios (el trono en el que somos juzgados como pecadores culpables), y allí roció su sangre. Él dio su vida y pagó el precio por nosotros. Ahora ese trono de juicio es el trono de gracia donde tú y yo podemos venir y recibir salvación.

Mi amigo, el evangelio no ha sido predicado hasta que se haya explicado el significado de la sangre de Cristo. Puede ofenderte estéticamente —la ofensa de la cruz es que Él derramó su sangre. Por supuesto que no es bonito, pero nuestro pecado y tu pecado tampoco lo son. Nuestro pecado feo es lo que hizo necesario que Cristo muriera por nosotros.

...Gracia y paz les sean multiplicadas. (1 Pedro 1:2)


¿Deseas recibir artículos como eset en tu correo?  Suscríbete.

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar