Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

En las manos del pastor

Por Radio Trans Mundial
Pastor


Creo en la seguridad eterna del creyente y en la inseguridad de los que profesan ser creyentes, pero que no lo son. Y Me siguen, dice el Señor. Así de simple es. Si el pastor llamara por la mañana y comenzara a caminar por la colina hacia arriba, y si de unas quinientas ovejas en el redil, cien salieran y le siguieran, tendríamos que llegar a la conclusión de que esas cien ovejas, eran sus ovejas. También llegaríamos a la conclusión de que las otras cuatrocientas no eran sus ovejas.

Y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás. Amigo, cuando Él les da vida eterna, eso quiere decir que no la pueden ganar, ni trabajar para obtenerla. Es gratuita. Es vida eterna. Es para siempre. No podrían ser Sus ovejas, si la vida no durara para siempre.

Las ovejas pueden hallarse en peligro, pero el Pastor proveerá. Pueden estar esparcidas, pero Él las juntará de nuevo. Nunca perecerán. Ahora, ¿pueden descarriarse? Sí. Pueden descarriarse. Pero ¿perecerán? No. Las ovejas pueden meterse en el chiquero, pero nunca ha habido oveja que se quede en el chiquero. Las ovejas y los cerdos no viven juntos. La oveja siempre es oveja. Nadie las arrebatará de la mano del Salvador. Ningún enemigo, ningún hombre, ningún ser creado, puede arrebatarlas de Su mano. ¡Esto es maravilloso!

NINGÚN SER CREADO PUEDE ARREBATAR LAS OVEJAS DE SU MANO

Cierta vez alguien argumentaba que uno mismo puede saltar y salir de Su mano, porque somos libres agentes morales. Pero escuche usted el pasaje. Realmente dice: “Ningún ser creado las arrebatará de Mi mano”. Él es el Pastor. Él es Dios. Si usted cree que puede saltar para salirse, el Padre cierra las manos y usted no puede salir. Hermano: Dios le tiene a usted en Su mano y no puede salir de ella. Ambas manos son las manos de la Deidad. Ningún ser creado puede arrebatar las ovejas de Su mano.

Una oveja de por sí, es torpe, no tiene ninguna manera de defenderse; no puede huir del peligro. Si una oveja está segura, no es porque es viva ni inteligente, sino porque tiene un buen pastor.

Permítame decirle que Jesús nos da vida eterna, y nunca pereceremos. Alguien podrá acusarme de jactancia. Pero no, no me estoy jactando. Estoy jactándome de nuestro Pastor. Tenemos un Pastor maravilloso. Él no perderá ninguna de Sus ovejas. Si comienza con cien, no terminará con noventa y nueve. Si una se pierde, irá a buscarla. Ninguna perecerá.

Editado de Juan: Un comentario
por el Dr. J. Vernon McGee

Juan 10:27
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar