Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Buscando a Jesús en línea

Por TWR Canada

En todo el mundo de habla persa, es peligroso ser cristiano. Los creyentes se ven obligados a ser mucho más privados acerca de su fe. Muchos recurren a las redes sociales para conectarse y edificarse unos a otros en Cristo, así como para encontrar programas y recursos para crecer en su fe. El ministerio persa de TWR Canadá es una pequeña parte de esa conexión en línea, a través de nuestra estación de radio web Radio Sedaye Enjil y sitios de redes sociales.

Si bien nuestro equipo de ministerio persa enfrenta muchas barreras para llegar al mundo de habla persa, se han sentido alentados a través de las respuestas que han recibido por correo electrónico o en las redes sociales. Estamos emocionados de compartir con ustedes algunas de las historias de cómo Dios está usando Radio Sedaye Enjil para alentar la fe de las personas.

Un joven encontró nuestra estación de radio web en su búsqueda de Cristo. Compartió con nuestro equipo: “Tengo una familia muy religiosa y mi padre es uno de los oficiales de alto rango en el ejército. En nuestra casa, el Islam lo es todo. Practicamos todas y cada una de las leyes de la Sharia. Hago lo que mi padre me pide y, como todo, sigo sus órdenes. Cuando tenía unos 23 años, noté que faltaban dos cosas en nuestra casa: Dios y el amor. No hay Dios en nuestra casa, solo existe la ley Sharia.

“El año pasado fuimos a Mashhad, que es una ciudad muy religiosa para la oración. En el segundo día del viaje, estaba en el mercado y una joven se me acercó y me dio este pequeño libro envuelto en un periódico. Ella dijo que este libro es un regalo de Dios, y luego desapareció. Me asusté cuando descubrí que era una Biblia y la escondí en mi mochila hasta que llegamos a casa. Este libro cambió mi vida mientras lo leía durante ocho meses para asegurarme de leerlo y entenderlo. Durante este tiempo, traté de conectarme con personas cristianas en Internet y fueron muy útiles para dirigirme a aplicaciones y sitios web para obtener más información. Una de las aplicaciones más interesantes que descubrí es tu aplicación de radio. Tienes tantos programas maravillosos. Mi vida ahora tiene a Dios y al amor. Gracias, Dios, y gracias a todos por su arduo trabajo”.

Un oyente en Afganistán también encontró consuelo en Radio Sedaye Enjil. Compartieron:

“Te sigo desde una tierra de oscuridad, soledad y asfixia. Pero Dios está conmigo, y tengo toda la esperanza y la fuerza que necesito para estos días. Por Radio Sedaye Enjil no voy a perder la esperanza. Por favor, oren por mí y por mi pueblo y sigan transmitiendo la Biblia. Esta es la única esperanza para mucha gente aquí”

Otro oyente compartió recientemente:

“Todo el día y toda la noche escucho la radio. Escucho estas voces que son como un perfume, compartiendo la Palabra de Dios. Escucho los cantos de adoración celestiales y doy gracias a Dios por su don de amor. Así es como empiezo cada día, por eso quiero agradecerles sinceramente por esta estación de radio. Compartir el evangelio es una obra bendecida. Dios sea contigo."
La gente del mundo de habla persa tiene pocas opciones cuando se trata de aprender acerca de Jesús. Pero a través de las redes sociales y otros recursos en línea como Radio Sedaye Enjil, encontraron una manera de crecer en la fe y conectarse con otros creyentes.

Alabado sea Dios por los muchos hablantes de persa que lo buscan en circunstancias difíciles. Ore para que estos hermanos y hermanas en Cristo conozcan a Dios más profundamente a través de nuestros programas y otros medios, para que puedan hacer crecer su fe. Y continúe orando por nuestro equipo mientras se conectan con los creyentes.

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar