Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

¿Por qué estudiar Josué?

Por Radio Trans Mundial
Josue


¡Adelante soldados cristianos! Nos encaminamos a un mes de conquista, victoria y lecciones del campo de batalla. Con el libro de Josué como modelo, aprenderemos cómo tomar posesión de todas las bendiciones espirituales que Dios nos ha dado.

Acompánanos en nuestro estudio de Josué. Escuche en su emisora cristiana favorita el 13 de Mayo hasta el 31 de mayo 2021 o en cualquier momento en la app, en línea o en su plataforma de streaming favorita.

3 PERSONAS CLAVES

JOSUÉ

“Yahweh salva”, un nombre apropiado para el hombre que guió a Israel, bajo el mando de Dios, a la conquista victoriosa de la tierra que Él prometió. En griego, "Josué" se traduce como "Jesús".

CALEB

Caleb, el compañero de armas de toda la vida de Josué, confió en Dios toda su vida. Un anciano ahora, nos inspira con su actitud de “sí se puede” en seguir a Dios.

RAHAB

Generalmente etiquetada como "la ramera", pero cuya fe en Dios se usó para salvar a los espías. Vea su increíble linaje y recompensa por su fe: Mateo 1: 5, Hebreos 11:31, Santiago 2:25.

LO QUE DIOS HA PROMETIDO

El libro de Josué es como nuestro historia. Dios nos ha prometido bendición y victoria mientras caminamos con Él. Nuestros derechos están seguros en nuestra relación con Jesucristo. Pero nuestro gozo de estos dones depende de nuestra voluntad de seguirlo y, en el gozo de la obediencia, tomar posesión de “la tierra” que Él nos ha prometido.

GUARDADOR DE PROMESAS

En el libro de Josué, Dios es el último guardador de promesas. Tan fiel y presente como estuvo con Israel, así está con nosotros.

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." Josué 1:9

El secreto del exito de Josue fue que el conocia las Palabras de Dios y no se aparto de ellas
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar