Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Haití necesita a Jesús

Por Radio Trans Mundial
26 de octubre 2022



Han pasado 12 años desde que la atención del mundo se dirigió a la nación insular de Haití tras el devastador temblor de magnitud 7,0 que se produjo en la tarde del 12 de enero de 2010 y mató a más de 200.000 personas. Fue otra catástrofe en un país que ha sufrido décadas de reveses y desigualdades políticas, económicas y sociales. La inseguridad debida a la violencia entre pandillas hace que la vida allí sea casi imposible.

"El objetivo más importante de llevar A Través de la Biblia a Haití es mantener la esperanza en medio de la desesperación y el abandono", dice Annabel Torrealba, Directora Internacional de Radio Trans Mundial.

"Las emisiones de Atravè Labib (A Través de la Biblia) en la emisora 4VEH están dando vida a los perdidos y fuerza espiritual a los creyentes. Ciertamente, en el país, el 40% de la población habla francés. Pero la lengua del corazón del pueblo es el creole haitiano. El 99,9% de los habitantes habla creole. En tiempos difíciles, escuchar la esperanza en la lengua del corazón es clave, trae consuelo y paz".

Haití necesita A Través de la Biblia

A pesar de que Haití goza de libertad religiosa, muchos haitianos siguen incorporando a sus prácticas de fe el vudú, una forma de brujería del África occidental. Los haitianos necesitan aprender las verdades de Dios, las verdades de la Biblia. Dado que más de la mitad de la población no sabe leer, la radio es la principal fuente de comunicación en la nación insular. Los creyentes locales están encantados con lo que están estudiando actualmente en A Través de la Biblia y piden más.

Por favor, oren por la finalización del estudio completo en criollo. Ha sido un proceso largo y difícil con contratiempos y obstáculos desafiantes. Actualmente sólo hay una persona, Samuel Charles, trabajando en el proyecto. Él está haciendo la traducción, la grabación y la edición de los nuevos programas mientras siguen transmitiéndose los que ya fueron realizados por la "voz del Dr. McGee" en criollo, Storly Michel. Oremos para que Samuel tenga la fuerza, la sabiduría y la gracia para completar este importante trabajo.

a pesar de las muchas y duras realidades,
Dios está actuando en Haití

POR FAVOR ÚNETE A NOSOTROS EN ORACIÓN:
  • Por la producción y finalización del programa TTB-Kreyòl - según el tiempo de Dios.
  • Por Samuel, quien, solo, está trabajando en este proyecto para llevarlo a cabo. Que Dios lo bendiga con fuerza, sabiduría y gracia cada día mientras trabaja para completar este importante proyecto.
  • Por los oyentes haitianos del programa Atravè Labib en creole - que Dios los libere de la esclavitud y el pecado de las prácticas oscuras y haga brillar su luz en sus corazones, llenándolos con la esperanza de Cristo.
  • Que Dios levante nuevos líderes que tengan conocimiento de la Palabra de Dios en el país de Haití. Que Dios traiga restauración y redención a esa nación, mediante el evangelio, a través hombres y mujeres de Dios en lugares estratégicos.
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar