Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

El crecimiento lo ha dado Dios

Por Elisa Keefe
12 octubre 2023

Hombre leyendo una Biblia

“Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.”
1 Corintios 3:6

Como ministerio, Radio Trans Mundial se dedica a la misión de alcanzar al mundo para Cristo a través de los medios de comunicación con el fin de producir fruto que perdure. Todo lo que hacemos es posible gracias a la infinita gracia de Dios y a las generosas ofrendas de su pueblo.

Este año el mensaje de esperanza y redención ha sido llevado a millones de almas a través de nuestros programas y recursos.

Se han distribuido más de 598.000 episodios de programas radiales a emisoras alrededor del mundo.

Se han accedido más de 1.990.000 recursos digitales en línea.

Se han enviado más de 8.000 recursos impresos por correo postal a personas en los Estados Unidos.

Hemos visto de primera mano cómo el conocimiento de Dios y Su Palabra cambian vidas de manera profunda y eterna.

Alfredo escucha A Través de la Biblia en YouTube y comparte lo siguiente:

“Para un servidor es de gran valor la labor que están realizando y me ha sido muy útil ya que estoy predicando a un pequeño grupo de hermanos en Cristo. He podido enriquecer los mensajes con algunos comentarios hechos en YouTube y con los libros que han compartido conmigo.”

Ruth dice:

“Muchísimas gracias por estos bellos estudios que día a día van fortaleciendo nuestra fe y haciéndonos conocer la verdad de Dios.”

Allen, un oyente en Costa Rica comenta:

“Gracias al Señor por este ministerio que me instruye para entender y conocer más Su Palabra, y ser útil en Sus manos para con los míos y mi prójimo.”

Testimonios como estos son el resultado de la obra de Dios y la inversión de personas como usted.

Quiero hacerle hoy una solicitud directa y significativa. ¿Podría considerar hacer una donación para alcanzar a una persona que aún no conoce a Jesús o a un cristiano que necesita crecer en su fe? Al donar, estará contribuyendo directamente a la expansión del mensaje salvador y edificante del Evangelio.

Todos conocemos a personas que viven en la oscuridad, sin un camino claro, sin saber qué les depara el futuro, encadenados y ciegos. Esa es la realidad de toda persona antes de conocer a Cristo. Su donación puede ser la chispa que hace posible que alguien descubra a Cristo por primera vez.Mujer hispana

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su consideración y apoyo significan mucho para nosotros y para todos aquellos que se beneficiarán de su generosidad.

Su apoyo de la misión de Dios y a la obra de Su pueblo a través de Su pueblo, será una inversión eterna que no volverá vacía.

La ofrenda que usted envía hoy, será usada para la continuación del ministerio de Radio Trans Mundial y la extensión del reino de Dios a través de recursos bíblicos gratuitos para quien los solicite y la distribución de programas para radio, internet, YouTube y otras plataformas digitales.

MANERAS DE OFRENDAR

  • Llame al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.
  • Haga un depósito en el banco Wells Fargo
    (a Nombre de: Trans World Radio| Número de Cuenta: 2465648117)
  • Haga una ofrenda en línea.
  • Ofrende por PayPal o Zelle (ofrendas@transmundial.org)


Libro devocional Alimento para el Alma 2024Le invitamos a solicitar un ejemplar del libro devocional Alimento para el Alma para el año 2024. Con mucho gusto se lo enviaremos sin costo alguno.

A través de una colaboración con el ministerio CLI Prison Alliance, cuya misión es hacer avanzar la luz de Cristo en las cárceles, cada donación de $8 pondrá un libro devocional en las manos de una persona encarcelada.  (Mas información en: transmundial.org/donar-libros).

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar