Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Pescar según el Señor

Por Radio Trans Mundial
Pescar


En Lucas capítulo 5 leemos acerca de una ocasión en la cual el Señor entró en la barca de Simón Pedro y le pidió que la apartara de la tierra. ¡Qué púlpito! Cada púlpito es o debe ser una “barca de pescar”. Es un lugar donde se puede publicar la Palabra de Dios y tratar de pescar.

"DESDE AHORA SERÁS PESCADOR DE HOMBRES"

Jesús les dijo a estos hombres que Él los haría 'pescadores de hombres'. Esto no significa que usted va a pescar a alguien cada vez que comparta la Palabra viviente, porque ni aún los discípulos lograron tal cosa .Pero, significa que Él está a bordo de la barca. Nunca debe olvidarse que el trabajo supremo de la vida es pescar las almas de los hombres.

Cuando el Señor terminó de hablar, le dijo a Simón que bogara mar adentro, y que echara sus redes porque Él quería ir a pescar con Pedro. En otras palabras, el Señor le estaba diciendo a Pedro: “Tú dejaste de pescar conmigo, ahora pues, Yo voy a pescar contigo”.

Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. [Lucas 5:5]

LA PESCA DEBE SER HECHA SEGÚN LA DIRECCIÓN DEL SEÑOR

Hay mucho que aprender aquí. La pesca debe ser hecha según la dirección del Señor. La pesca es un arte. Uno tiene que ir donde se hallan los peces. Uno tiene que usar el cebo o la carnada indicada, y uno necesita ser paciente. Tenemos que pescar, según las instrucciones del Señor.


J. Vernon McGee
Lucas: Un Comentario

Lucas 5:11
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar