Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Colaborando con Dios

Por Radio Trans Mundial
Colaborando con Dios


Cuando usted piensa en compartir el Evangelio con alguien, ¿Qué le viene a la mente? ¿Ir de puerta a puerta? ¿Invitar a un amigo a asistir a la iglesia? ¿Obsequiar un folleto evangelístico o una Biblia?

Hay muchas buenas maneras de compartir con otros acerca de Cristo, el prometido Salvador del mundo.

Nosotros en Radio Trans Mundial y A Través de la Biblia, nos enfocamos en compartir a través de:

  • Los medios de comunicación: La radio, el internet, las aplicaciones, los dispositivos, etc.
  • El estudio de la Palabra de Dios. Una cosa es leer la Biblia. (Hasta un inconverso lo puede hacer.) Otra cosa es escudriñarla, entenderla y someterse a lo que enseña.

El mundo necesita a Jesús


Nuestro mundo desesperadamente necesita a Jesús. Cada acción que tomamos para compartir la esperanza de Cristo hace una diferencia – sea que usted toque la puerta de un vecino y comparta el Evangelio directamente con él, o invierta en la obra del ministerio de A Través de la Biblia.

Nos maravillamos, junto con Javier, de que Dios nos está usando para extender Su Reino.

“Bendita la hora y el día en que escuché por primera vez el programa A Través de la Biblia en mi auto. Por muchos años fui muy religioso pero sin ningún sentido de lo que es verdaderamente conocer y tener una relación personal con Cristo, el Hijo del Dios viviente, alabado sea Su Nombre. Ahora sé que en Él hay salvación para vida eterna… No fue casualidad el haberlos encontrado en esa estación de radio. Nunca en mi vida había yo terminado siquiera un libro de la Biblia. … Cuan grande y maravilloso es Dios para alcanzar almas. Bendito sea por siempre Su Nombre.”

Otra oyente, Magaly, recibió nuestro boletín electrónico mensual y nos respondió:

“Gracias por enviarme estos correos. Yo escucho la emisora - es mi compañía ahora que no tengo trabajo. Soy apenas una nueva estudiante de la Palabra de Dios. Hace poco recibí a Cristo como mi Salvador. Soy muy pecadora. Me han juzgado por mi pasado y me parece que no tengo perdón pero, al escuchar y leer estos mensajes, me lleno de esperanza.”

¡Qué privilegio tenemos!

Nos consuela el hecho de que las verdades de Dios tienen el poder de liberar y justificar al hasta al alma más alejada. Damos gracias a Dios que está usando el estudio de Su Palabra para cambiar vidas alrededor del mundo. Y, Dios deja que usted y yo participemos en lo que Él está haciendo. ¡Qué privilegio!

El reino de Dios está avanzando de una manera maravillosa y son personas como usted las que hacen posible muchas oportunidades ministeriales a través de sus ofrendas y oraciones.

Oremos por Javier y Magaly y otros como ellos que están conociendo a Dios – que Él encamine sus corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo. (2 Tesalonicenses 3:5)

Colabore con nosotros

Al orar por el ministerio, por favor ore para que Dios nos dé el valor y la sabiduría para aprovechar las oportunidades que se nos presentan, porque nuestro mundo necesita desesperadamente a Jesús.

Si usted nunca ha hecho una ofrenda, le pedimos humildemente que, en oración, considere hacer su primera ofrenda hoy. Únase a nosotros en lo que el Señor está haciendo en las vidas de Javier y Magaly y en las vidas de millones como ellos.

Comuníquese con nosotros hoy para donar según lo que el Señor le indique.
  • Haga una ofrenda en línea.
  • Haga un depósito en el banco Wells Fargo. (Número de cuenta 2465648117 a nombre de Trans World Radio).
  • Ofrende por PayPal (ofrendas@transmundial.org)
  • Llámenos al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.


“Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.” Ezequiel 36:26-28
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar