Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Discípulos que hacen discípulos

Por A Través de la Biblia
28 de julio 2022



En los casi 50 años de ministerio en español, A Través de la Biblia ha tocado millones de almas a través del mundo de habla hispana. La enseñanza del Dr. McGee, en la voz de Samuel Montoya, ha capacitado a pastores para sus prédicas semanales. Ha cambiado pensamientos erróneos de creyentes de por vida. ¡Ha iluminado conceptos en las mentes oscuros de los inconversos, llevándolos a una fe salvadora en nuestro Salvador resucitado!

El 2 de julio del próximo año, 2023, es el 50 aniversario oficial de la primera transmisión del programa. Como preparación para celebrar lo que Dios ha hecho a través del ministerio, queremos saber de ustedes, los oyentes.

A lo largo de los años hemos sabido que A Través de la Biblia ha sido decisivo en la vida de nuestros oyentes, no solo por su beneficio personal, sino porque que han utilizado los materiales y los conocimientos adquiridos en este estudio como base de sus propios esfuerzos ministeriales para alcanzar a los inconversos y discipular a otros creyentes.

Es por esta razón que buscamos testimonios frescos de nuestros hermanos (as) de cómo el estudio de la Palabra de Dios con A Través de la Biblia les ha capacitado a servir a otros.

Específicamente, buscamos testimonios de personas que:

  • Quieran testificar como este estudio bíblico ha transformado sus vidas, y
  • Deseen compartir con nosotros ejemplos específicos de cómo este estudio bíblico les ha capacitado a servir a otros.

Puede hacernos llegar su testimonio a: atb@transmundial.org, en atravesdelabiblia.org/testimonio o llamando al 919-415-4821 y dejando un mensaje. Ese número es una línea solo de grabar mensajes. Nadie contesta. Si desea hablar con una persona en vivo, llame al 1-800-880-5339 o al (919) 460-3797.

Fecha límite: 1 noviembre 2022