Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Visita de BBN a las Oficinas de RTM

Por Equipo de RTM
21 de marzo, 2024

Visita de BBN

Recientemente, las instalaciones centrales de RTM (Radio Trans Mundial) en Cary, Carolina del Norte, tuvimos el honor de recibir a un distinguido grupo de representantes de la BBN (Bible Broadcasting Network).
 
El propósito fue reunirse con la directora Elisa Keefe del ministerio hispano, Jehiel Ortiz, director de desarrollo y anfitrión del programa "A Través de la Biblia", y su equipo. Entre los visitantes de la BBN, se encontraban Barbara Redeman, presidenta de BBN, y su esposo Carl, director ejecutivo de BBN. Acompañándolos estaban miembros de la mesa directiva de BBN, así como el director de BBN Latinoamericana, Daniel Francia, junto a su esposa Miriam. 
Visita BBNDurante la visita, se resaltó el papel fundamental de la BBN Latinoamericana como un centro de primeros auxilios espirituales. La BBN no es una iglesia en sí misma, sino un medio para difundir la Palabra de Dios a través de la radio e Internet las 24 horas del día. Se enfatizó la importancia de una programación cálida, amigable e informativa que presente la Verdad, con programas que abordan desde momentos de oración hasta enseñanza bíblica y orientación familiar, satisfaciendo así necesidades espirituales.

También se subrayó la importancia de la transmisión uniforme de la programación en todo el mundo, preparada en Charlotte y distribuida vía satélite a todas las emisoras. Actualmente, el ministerio hispano de la BBN cuenta con 37 emisoras en español y está en proceso de adquirir tres más en Honduras, además de cuatro emisoras en Brasil con planes de añadir una más próximamente. También se mencionó la colaboración con pequeñas emisoras en iglesias, donde se proporciona la programación aunque estas ya no dependan directamente de la BBN.

Durante una reunión, Radio Trans Mundial tuvo la oportunidad de compartir detalles del éxito del ministerio hispano en EE. UU. y la fidelidad de Dios en la predicación del evangelio en 300 países y en 200 idiomas, ofreciendo una mirada íntima a la labor transformadora que realiza a través de la radiodifusión y la difusión del mensaje de esperanza en todo el mundo. BBN transmite el programa "A Través de la Biblia" de la RTM desde hace 28 años.

Durante la reunión, se compartió el testimonio de la esposa de Daniel Francia, quien recordó cómo su padre solía escuchar "A Través de la Biblia" en Buenos Aires gracias a la poderosa antena de RTM en Bonaire. Además, compartió la increíble coincidencia de la adquisición de la emisora y el edificio en Buenos Aires que pertenecían a Radio Trans Mundial. Es hermoso ver cómo Dios nos entrelaza como ministerios para el avance de Su Reino.
 
Daniel Francia, involucrado en el ministerio a tiempo completo desde el año 2000, comentó sobre la presencia actual del ministerio hispano en diez países latinoamericanos y Brasil, con 50 matrimonios dedicados a tiempo completo.
 
En resumen, la visita de Barbara Redeman, Carl, Daniel Francia, Miriam y los demás miembros del grupo a las oficinas centrales de RTM fue una experiencia verdaderamente inspiradora. Se destacó el honor de colaborar y aprender unos de otros, y se expresó el entusiasmo por continuar trabajando juntos para llevar el mensaje de esperanza a las personas de todo el mundo.
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar