Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

¿Por qué estudiar Juan?

Por Radio Trans Mundial
Juan


Explore la humanidad, divinidad y realidad de Jesús, el Dios hecho hombre, y descubra más sobre Él en nuestro estudio de Juan con A Través de la Biblia. Escuche en la radio el 16 de febrero al 14 de abril, 2021 o por internet, podcast o por medio de las Apps móviles.

Nuestro estudio en uno de los mejores libros de la Biblia será un paseo por el ayer en la temporada más significativa de toda la historia. Imagínese que el Espíritu Santo traía escenas y conversaciones a la memoria de Juan mientras escribía. Debe haberse sentido como ayer cuando recordó el sonido de la voz de Jesús y relató eventos preciosos con Él, reviviendo cada matiz. Experiméntelo con nosotros en A Través de la Biblia.

EL ESTUDIO DE JUAN NOS ORIENTARÁ A TRAVÉS DE . . .

EL NACIMIENTO DE JESÚS:"Juan nos lleva por los pasillos silenciosos de la eternidad, a través del vasto vacío del espacio, a un comienzo que no es un comienzo en absoluto".

LA VIDA TERRENAL DE JESÚS: "El discípulo Juan ‘lo declaró’, hizo una exégesis de Jesús, lo llevó al aire libre donde podemos verlo y llegar a conocerlo mejor".

LA RESURRECCIÓN DE JESÚS: “Juan da más acerca del Cristo resucitado que cualquier otro escritor del Evangelio… más que todos los demás juntos. Es porque Juan caminó y habló con Jesús después de la Cruz y nunca lo olvidó ".
Juan es el evangelio mas profundo
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar