Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

¡Un hito asombroso!

Por Jehiel Ortiz

Los personajes detrás del micrófono a través de los años

¡Un hito asombroso! Celebrar 50 años es un acontecimiento verdaderamente especial. En el matrimonio, se considera un honor celebrar las bodas de oro. En la Biblia, el número 50 también tiene un significado especial, representa un tiempo de regocijo y celebración:

Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. 9 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. 10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia. 11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, 12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis. 13 En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión. 14 Y cuando vendiereis algo a vuestro prójimo, o comprareis de mano de vuestro prójimo, no engañe ninguno a su hermano. Levítico 25:8-14

En A Través de la Biblia, estamos llenos de gozo al celebrar este hito que nos recuerda la fidelidad constante de Dios a lo largo de los años.

DIOS DERRAMÓ SU GRACIA, MISERICORDIA Y FIDELIDAD

Durante este año, hemos estado reflexionando sobre cómo Dios nos ha mostrado Su fidelidad. Hemos compartido los testimonios de nuestros amados oyentes, quienes son una parte integral de nuestro ministerio.

Desde el principio, Dios derramó Su gracia, misericordia y fidelidad al llamar al Dr. McGee para llevar a cabo este estudio que inicialmente comenzó como un programa local para alcanzar a su comunidad. Sin embargo, Dios tenía planes más grandes, y poco a poco, la labor se fue expandiendo hasta llegar a todos los rincones del mundo, incluso después de que el Dr. McGee partiera a la presencia del Señor.      

Dios ha sido fiel al llamar a tantas personas anónimas para el mundo, pero conocidas en Su presencia, quienes oran fervientemente por este ministerio. Este ejército de hermanos y hermanas sostiene en sus rodillas la labor que realizamos.

Dios ha demostrado Su fidelidad al levantar a hermanos y hermanas que económicamente sostienen este ministerio también. Son oyentes fieles que responden al llamado de Dios y han experimentado cómo Él les ha bendecido para que a su vez sean de bendición.

MIRANDO HACIA EL FUTURO

No hemos llegado al final, seguimos adelante con la tarea que Dios nos ha encomendado: llevar la Palabra entera al mundo entero. Estamos ansiosos por ver cómo la fidelidad de Dios seguirá manifestándose en todo lo que hacemos, por Su gracia.

Por eso, te invitamos a seguir orando por A Través de la Biblia. Si Dios te motiva a colaborar económicamente con nuestro ministerio, quisiera desafiarte para que consideres ser parte de nuestro ministerio con una ofrenda de $50.00 o más.

Juntos, continuaremos impactando al mundo con el poderoso mensaje de la Palabra de Dios.

Para hacer una ofrenda hoy:

  • Llama al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.
  • Haz un depósito en el banco Wells Fargo
    (a Nombre de: Trans World Radio| Número de Cuenta: 2465648117)
  • Haz una ofrenda en línea.
  • Ofrenda por PayPal o Zelle (ofrendas@transmundial.org)

Tu generosa ofrenda de amor de $50 o más servirá para mantener y extender este ministerio que trae bendición a millones de almas. 


Librito conmemorativo Celebrando la Fidelidad de Dios

Cuando te comuniques con nosotros, te invitamos a solicitar una copia del librito 50 Años: Celebrando la Fidelidad de Dios. Con mucho gusto te lo enviaremos sin ningún costo adicional.



 
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar