Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Dos años despues, actualización RTM Bonaire

Por Radio Trans Mundial
Dos años despues, actualización RTM Bonaire


Dos años después del debut del poderoso transmisor, RTM Bonaire continúa impactando de manera audible en Cuba a más de 1,000 millas de distancia.

El 30 de enero de 2018, amigos y familiares de TWR, invitados locales y dignatarios se reunieron en la pequeña isla caribeña para dedicar y lanzar el nuevo transmisor de 450,000 vatios. El plan y la oración del proyecto de aumentar la potencia fue extender el alcance del ministerio en toda la región y llevar la programación bíblica del evangelio a aproximadamente 100 millones de oyentes potenciales.

Especialmente queríamos llegar a Cuba, donde las transmisiones anteriores desde Bonaire se escuchaban principalmente en el sur y esporádicamente en otros lugares. Ahora, en el segundo aniversario de la dedicación del transmisor más potente, el pastor y locutor Alberto González confirma que la señal mejorada ha sido una bendición para los cubanos.

"Estamos recibiendo cartas de oyentes en lugares a los que nunca hemos llegado antes", dijo González, quien es el representante de RTM en Cuba. “Conduciendo en mi automóvil por la noche por la ciudad de La Habana o yendo a Pinar del Río, la provincia más occidental de Cuba, la señal es sólida y clara. Esto significa que todos los cubanos pueden escuchar Radio Trans Mundial. En un país como el nuestro, donde no tenemos acceso a los medios para predicar el evangelio, ¡significa mucho! ... ¡Creo firmemente que solo en la eternidad sabremos el verdadero impacto de este proyecto y cuántas personas se salvan dentro de Cuba debido al ministerio de Radio Trans Mundial! ”


Bonaire

Tan clara como una estación local

Los mensajes de los oyentes en Cuba, así como en otros países de América Latina y el Caribe, también proporcionan evidencia de que las transmisiones bíblicas de Que Brille 800 AM están llegando a sus destinatarios. Algunos dicen que la señal de radio es tan alta y clara como la de sus estaciones locales.

"A menudo me siento sola", escribió una cubana. “Estoy físicamente discapacitada y me amputaron la pierna izquierda. Estudio la Biblia, pero debido a mi discapacidad, no puedo ir a la iglesia. Me gusta mucho su programa. Es muy acogedor, y todas las noches lo busco. Quiero ser una persona que ama a Cristo. Pero necesito herramientas RTM Bonaireque me ayuden con esto. ¿Puedes enviarme una Biblia?”

Debido a la escasez de materiales cristianos en Cuba, Haven Today, un ministerio afiliado de RTM distribuía Biblias allí y luego decidió aprovechar la señal de Bonaire para transmitir su programa El Faro de Redención.

"Estamos muy agradecidos de poder ser una voz para Cuba gracias a las poderosas torres de RTM cerca de la costa de América del Sur", dijo Charles Morris, presidente de Haven Today. "¡Son como un soplete para Cuba!"


Bonaire 2

Nuevos oyentes descubren Que Brille 800AM

Además de cubrir toda Cuba, la señal de radio más poderosa llega al sur hacia Colombia, Venezuela y el norte de Brasil, hacia el oeste hasta la península de Yucatán y a través de muchas islas del Caribe.

Steve Shantz, vicepresidente de RTM para América Latina y el Caribe, dijo: "Es muy emocionante y gratificante recibir respuestas de que ahora Que Brille 800 AM Bonaire se puede escuchar en lugares donde la recepción no era posible antes. También hemos recibido respuestas de oyentes que descubrieron las transmisiones solo después de enero de 2018 en lugares como México, donde antes no se escuchaba la transmisión de Bonaire".

Usted puede ser parte del ministerio de RTM Bonaire Que Brille 800AM.

Fotos: [arriba] los presentadores de radio comunican la esperanza a América Latina y el Caribe desde la emisora de Bonaire, [centro] de izquierda a derecha, el representante de RTM Cuba, Alberto González, con el gobernador de Bonaire, Edison Rijna, y el presidente de RTM, Lauren Libby, cortan la cinta en la dedicación del transmisor, [abajo] el mural tropical en el edificio de RTM Bonaire
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar