Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
La contraseña tiene que ser de por lo menos 10 caracteres y tiene que incluir por lo menos 1 letra mayúscula, 1 número y 1 símbolo.
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Fe Renovada para el 2025

Por Carolina Fernández
28 de diciembre, 2024
Fe Renovada para el 2025
Al concluir este año, nuestros corazones se llenan de gratitud hacia Dios por cada bendición recibida. A lo largo de estos doce meses, hemos experimentado momentos de alegría, pero también de pruebas y desafíos. Sin embargo, podemos mirar atrás con confianza, sabiendo que, en cada paso, Dios estuvo presente, guiándonos, consolándonos y fortaleciendo nuestra fe. 

En cada amanecer, Dios nos ofreció nuevas oportunidades Fe Renovada para el 2025para crecer y aprender. Incluso en medio de las dificultades, Él nos mostró Su fidelidad y Su amor incondicional. En las luchas, encontramos fuerza en Su palabra; en las tristezas, consuelo en Su Espíritu; y en las alegrías, motivos para alabarle y dar gracias.

El año que se va es testigo de Su misericordia, que se renueva cada día. En tiempos de abundancia o escasez, Su presencia no nos ha abandonado, y por ello, le damos gracias. 

Ahora, al mirar hacia el nuevo año 2025, nuestro corazón se llena de esperanza. La Escritura nos recuerda en Jeremías 29:11: “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza”. Dios tiene preparadas para nosotros nuevas bendiciones, nuevos desafíos, y, sobre todo, nuevos momentos para ver Su mano obrando en nuestras vidas. 

Al comenzar este nuevo año, renovemos nuestra fe en Su soberanía y comprometámonos a caminar en Su voluntad, confiando en que Él guiará cada uno de nuestros pasos. SabemosFe Renovada para el 2025 que no estamos solos, porque su promesa es clara: “No te dejaré ni te desampararé” (Hebreos 13:5).

En este año que comienza, le pedimos sabiduría para tomar decisiones conforme a Su propósito, fuerza para enfrentar las dificultades y, sobre todo, un corazón dispuesto a servirle y amar a nuestro prójimo. 

Que este nuevo año sea un tiempo de crecimiento espiritual, de acercarnos más a Dios en oración y adoración, de ser instrumentos de Su paz en un mundo que tanto lo necesita. Que, a través de nuestras vidas, otros puedan ver su luz y su amor. Confiamos en que Él nos dará la fuerza para superar cualquier reto y nos sostendrá con Su gracia infinita. 

Que el 2025 sea un año de fe renovada, de esperanza y de confianza plena en el Señor. En Él, todo es posible. Que la paz de Cristo reine en nuestros corazones, y que cada día sea una oportunidad para glorificarle en todo lo que hagamos. ¡Amén! 
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar