Un legado más allá de la tumba

Cuando Edgardo partió a la presencia del Señor, su esposa, Carolina, tomó una decisión algo inusual. Pidió a las personas que asistieron al funeral que, en lugar de gastar dinero en flores, invirtieran en su programa de radio favorito, A Través de la Biblia.
Cada mañana, Edgardo y Carolina escuchaban juntos el estudio bíblico mientras desayunaban. El estudio de la Palabra era su alimento espiritual diario, fortaleciendo su fe y guiando sus vidas. Aún en su partida, Edgardo dejó un legado de amor por la enseñanza de la Biblia, y Carolina quiso asegurarse de que más personas tuvieran la misma oportunidad de crecer en el conocimiento de Dios y Su Palabra.
Valoro que, al igual que Edgardo y Carolina, usted aprecia la enseñanza fiel de la Palabra de Dios. Compartimos una misma pasión: conocer más a nuestro buen Dios y guiar a otros a hacer lo mismo.
Gracias a la de muchos hermanos en Cristo, seguimos alcanzando a miles de personas aquí en los Estados Unidos y alrededor del mundo con la verdad transformadora de la Biblia. Pero aún hay muchos más que necesitan este alimento espiritual. Sin Cristo, el destino de aquellos cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero es la separación eterna de Dios.
El juicio final será un día terrible para quienes nunca han nacido de nuevo. Por eso, la proclamación del Evangelio es urgente. Cada día, almas pasan a la eternidad sin haber escuchado, entendido y sometido al mensaje de salvación. No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando sabemos que solo en Jesús hay vida eterna.
Hoy, le animo con cariño a expresar su compromiso con la proclamación de la Palabra a través de una ofrenda de amor. Sus ofrendas sostendrán la obra y permitirán que más personas, como Edgardo y Carolina, crezcan en su fe y encuentren en la Biblia la guía y esperanza que necesitan cada día.
Su apoyo hace posible que el programa A Través de la Biblia y los muchos recursos relacionados continúen llegando a hogares, iglesias y corazones que anhelan conocer más a Dios.
Siembre en un legado eterno con su donación hoy.
Para la expansión del Reino,
Elisa Keefe
Directora, RTM USA
MANERAS DE OFRENDAR
- Por teléfono: Llame al 1-800-880-5339 o (919) 460-3797
- En línea: Ofrende en www.transmundial.org/ATBOfrendar
- Por PayPal o Zelle ([email protected])
- Envíe un cheque: A nombre de RTM, PO Box 8700, Cary NC 27512
- Haga un depósito en el banco Wells Fargo: (a Nombre de: Trans World Radio| Número de Cuenta: 2465648117)