Evangeliza en Semana Santa

EQUÍPATE PARA COMPARTIR EL AMOR DE CRISTO
La Pascua presenta una oportunidad única para ser portadores de esperanza. La resurrección de Cristo no es solo una historia que contamos. ¡Es una realidad que vivimos!
La Semana Santa ofrece un contexto natural para compartir el Evangelio aprovechando el interés cultural y espiritual que se genera durante este tiempo especial.
Equípate con estos tratados evangelísticos para compartir el amor de Cristo con los miembros de tu comunidad.
Este año la Pascua se celebra el 20 de abril. Así que, te animamos a solicitar tus tratados hoy para tenerlos a mano y compartir la esperanza de Cristo en los días antes de la Pascua.
Solicita tus tratados al 1-800-880-5339 o en línea AQUÍ. Con mucho gusto te los enviamos por correo postal. (Envíos solo a direcciones en los estados unidos.)
Descarga los tratados para imprimir en casa en la cantidad que desees.
Cada tratado compartido es una semilla de esperanza que puede florecer en el corazón de quienes necesitan conocer a Jesús.
“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” Juan 11:25,26
LIBRITOS SOBRE TEMAS DE LA PASCUA
Un examen de la cruz
Un examen de lo que ocurrió en el alma de Jesucristo en la cruz - cuando se convirtió en el sacrificio por los pecados del mundo. Al estar suspendido entre el cielo y la tierra, se convirtió en la escalera bajada del cielo a esta tierra para que pudiéramos tener un camino hacia Dios.
¿Qué es la Navidad sin la resurrección?
¡Jesús ya no es un bebé indefenso en un pesebre, sino un poderoso Salvador resucitado de entre los muertos!
Sin la resurrección, la historia de la Navidad no tiene sentido.
Testigos: Después de morir, lo vieron vivo
En este librito, el Dr. McGee (autor del estudio bíblico A Través de la Biblia) simula una sala de juicio y llama a testigos al estrado. Escucharás el testimonio de cada testigo y examinarás la evidencia.
Luego, decidirás por ti mismo si Jesús resucitó de entre los muertos o no.
¡Qué Dios bendiga tus esfuerzos evangelísticos!