Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Dios continúa bendiciendo

Por Radio Trans Mundial

Efesios 3:20

Viendo cómo el Señor ha bendecido al ministerio de Thru the Bible (en inglés) por más de 50 años, permitiendo que crezca en el número de idiomas casi cada año, aun después de la muerte del Dr. McGee en 1988, es muy fácil preguntarse:

¿Por qué Dios bendice y utiliza de manera tan singular el ministerio de A Través de la Biblia?  ¿Cómo es que el ministerio ha crecido de 35 idiomas cuando falleció el Dr. McGee a los más de 130 idiomas en los que se escucha el programa actualmente?

Aunque estas pregunta no se pueden contestar de manera definitiva, sí hay algunos principios bíblicos utilizadas a través del ministerio que nos dan un idea de la respuesta.

basada en oración

En primer lugar, el ministerio se basa en la oración. Los miles de miembros del Equipo Global de Oración y otros que oran regularmente por este ministerio y los oyentes del programa proveen la fuerza que mantiene esta maravillosa obra de Dios en marcha año tras año.

Si usted ya no es parte de este maravilloso grupo, aprenda más acerca del Equipo Global de Oración y únase a nosotros en orar. 

la Palabra entera

En segundo lugar, A Través de la Biblia se basa en la totalidad de la Palabra de Dios que tiene el poder de transformar vidas, ¡y sabemos que Dios honra su Palabra! En el centro del ministerio es la convicción de que la Biblia es verdadera y digna de confianza. Creemos que Dios usa Su Palabra de manera única en cada una de nuestras vidas para transformar la forma en que pensamos, creemos y vivimos.

En Isaías 55 leemos,

"Porque como desciende la lluvia y la nieve del cielo, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y brotar, para que dé semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y prosperará en lo que la envié."  - Isaías 55:10, 11

al mundo entero

Por último, estamos comprometidos a alcanzar el mundo entero. Todo comenzó en 1973, cuando el Dr. Paul Freed, fundador de Radio Trans Mundial, animó al Dr. McGee a traducir el programa diario al español. Al principio, el Dr. McGee estaba escéptico del proyecto: dudaba de la eficacia del uso de la radio para un ministerio internacional. Sin embargo, como resultado de ver el impacto de las emisiones de su estudio bíblico en español, el Dr. McGee se comprometió seriamente a tomar la Palabra de Dios a todo el mundo.

Cada día el ministerio se reciben informes, correos, llamadas y comentarios de a través de todo el mundo que dan evidencia del poder de Dios que actúa a través de nuestros sencillos esfuerzos por ayudar a la gente a estudiar toda la Biblia.

Este tipo de visión misionera global está de acuerdo con el corazón de Dios revelado en las Escrituras.  La Palabra de Dios está viva y activa y trabaja poderosamente en cada rincón del mundo. Su fiel oración y apoyo financiero nos permite seguir en la obra que Dios ha encomendado. Gracias por ser parte de lo que Dios está haciendo a través de A Través de la Biblia.

 

Editado de un artículo escrito por
Gregg Harris, presidente TTB

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar