Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Samuel e Imna Montoya visitan a RTM Colombia

Por RTM Colombia

5 septiembre 2023
Samuel e Imna Montoya con el equipo de RTM Colombia
Como oficina de RTM Colombia, estamos muy agradecidos con Dios quien nos permitió contar con la compañía del Pastor Samuel Montoya y su esposa Imna, los días 25 al 27 de agosto de este año.

Aunque la visita del Pastor a Bogotá nos tomó por sorpresa y el tiempo de preparación fue muy corto, programamos una pequeña gira de medios en la ciudad, la cual, por motivos de un resfriado que afectó al Pastor, como resultado del clima, tuvimos que reducir a una sola estación de radio. 

El viernes 25, hacia el mediodía, el Pastor pudo compartir con los oyentes de la primera estación de radio con enfoque cristiano en Colombia, Nuevo Continente. 

Se había programado una entrevista de 45 minutos de duración, donde pudiera contar brevemente su testimonio de los comienzos de A Través de la Biblia en español, e interactuar con los oyentes. Debido a la cantidad de llamadas y mensajes de los oyentes, la entrevista se extendió por 45 minutos más de lo acordado inicialmente.

En la tarde del viernes 25, el Pastor compartió un buen tiempo con el equipo humano de RTM Colombia. Nos bendijo mucho con sus palabras.Samuel Montoya predica en Colombia

El domingo 27, el Pastor Samuel compartió la Palabra de Dios, con los hermanos de la Comunidad Cristiana de Adoración Hosanna, a la cual también pudieron acudir algunos oyentes del programa que querían conocer, en persona, al Pastor Samuel.

Todos los participantes del servicio dominical tuvieron la bendición de recibir un ejemplar del librito “50 años: Celebrando la fidelidad de Dios”.

Para el Pastor Samuel también fue muy edificante conocer a los oyentes y ver el amor que le tienen al ministerio de A Través de la Biblia y a él como maestro del programa. Escuchó varios testimonios, y, estamos seguros, que se llevó un grato recuerdo de su país natal, al cual no visitaba desde hace más de 17 años.

Muchos oyentes de otras ciudades del país quedaron tristes porque el Pastor no pudo ir allí y compartir con ellos también. Quiera Dios que pronto nos pueda permitir esa hermosa oportunidad.

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar