Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

En tiempos difíciles

Por Radio Trans Mundial
Estamos a travesando por momentos que nos pueden llevar a pensar en la salud, la libertad y el temor a la luz de las informaciones que recibimos relacionadas al COVID-19 o Coronavirus.

Como creyentes, confiamos plenamente en Dios y reconocemos su soberanía en esta situación. Además, reconocemos que esta "crisis" genera en muchas personas preguntas importantes sobre la vida, la muerte y dónde está Dios en medio de todo.

Honestamente, ¡agradecemos a Dios por eso! El cuestionarse a menudo es el primer paso hacia el arrepentimiento y la salvación.

También alabamos al Señor porque el ministerio de A Través de la Biblia es un excelente modelo de ministerio para el mundo en este momento.

1. A Través de la Biblia se puede escuchar en la radio, en línea o con la aplicación móvil sin temor de contraer ninguna enfermedad, y a la vez, cumple con la ordenanza de quedarse en casa o en “cuarentena” y no se viola ningún toque de queda.

2. Los estudios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

3. El estudio de la Palabra de Dios es perfecto para utilizar el tiempo disponible en situaciones como esta o de estadía en las casas.

4. Es fácil compartir A Través de la Biblia con amigos y familiares en los medios sociales, por correo electrónico o por WhatsApp, y les dará un tema de conversación con ellos.

Mientras la gente considera la fragilidad de la vida, ¡que Dios atraiga a los perdidos a la salvación a través de Jesucristo! y ¡que el pueblo de Dios sea edificado a través del estudio de Su Palabra!

Seguimos en oración por ustedes, y pedimos que sigan orando también por los del ministerio de ATB que estamos trabajando con restricciones y separados de nuestras oficinas y compañeros de trabajo.

Vivamos no con miedo y en plena confianza en nuestro Señor Jesucristo.
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar