Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Conociendo mejor al equipo de ATB

Por A Través de la Biblia
11 de enero de 2024
Jehiel Ortiz, Anfitrión del Programa
Hace 1 año y 5 meses, Jehiel Ortiz se unió al Ministerio de Español de EE.UU. en Cary, NC. Inicialmente en RTM Dominicana, ahora como Gerente de Desarrollo, busca expandir relaciones y alcance ministerial. Su trayectoria, desde productor de "Entre Jóvenes" en 2003 hasta su rol actual, refleja su dedicación. Nacido en un hogar cristiano, aceptó a Cristo a los 16 años y ahora, junto con su familia, continúa su compromiso con el ministerio de RTM. ¡Descubre más sobre Jehiel y su impactante jornada ministerial!

¿A qué edad experimentaste el impacto de Jesús?  Yo nací y crecí en un hogar cristiano. Mis padres eran cristianos fieles y comprometidos y siempre estuve involucrado en la vida de iglesia, hasta los 12 años, cuando en una actividad de pastores, estaba acompañando a mi madre que era delegada de la iglesia para tomar notas, apuntes y demás, en medio de uno de los sermones, acepté a Cristo como mi Señor y Salvador. 

¿Qué aspecto de Él te dejó asombrado? Su gracia y Su amor. Cada vez que pienso en Su gracia y Su amor para conmigo simplemente me asombra.

¿Cuándo decidiste dedicar tu vida a Él y por qué? Creo que el punto crucial, entre los 16-18 años, fue cuando comencé a estudiar la Biblia seriamente y comencé a ver a Dios tan maravilloso en Su Palabra que no quedé con otra opción de vivir para El. 

¿Cuál es tu mayor pasión? Hablar de la Palabra de Dios. Enseñar y hablar de la Palabra de Dios para mi es todo. Me energiza, me motiva, me encanta, lo disfruto. 

¿Qué sueñas para el ministerio? Llegando a más lugares y comunidades hispanas y colaborando con pastores y ministerios para alcanzar tanta gente que necesita de Cristo.

Describe en dos líneas lo que haces en ATB/RTM. Establecer relaciones con pastores, iglesias, ministerios e instituciones que tengan el deseo de alcanzar a los perdidos y apoyarlos con nuestros recursos; ser anfitrión del programa ATB español.  

Mira la entrevista de Jehiel Ortiz en Youtube:
YouTube Jehiel Ortiz

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar