Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

La fe completa su círculo en Colombia

Por Adaptado del texto original de John Lundy
24 de enero de 2024Kimberly Yepes
La vocación de Kimberly Yepes con Misión 66 es un momento de cierre de círculo para su padre, Carlos. [foto de RTM, TWR en español]


Cuando Kimberly Yepes crecía en Colombia, el testimonio de su padre la introdujo en Radio Trans Mundial (RTM). Ahora, la voz de Kimberly se escuchará en uno de los programas más recientes de RTM. El testimonio de su padre es uno de los favoritos en el mundo de RTM. Carlos Yepes trabajaba en el cartel de la droga dirigido por el famoso capo Pablo Escobar cuando el Señor usó las emisiones de RTM para llevar a Carlos y a algunos de sus guardaespaldas a la fe en Cristo.

"Desde que mi padre fue salvo, empezó a servir a Dios y a tener un ministerio activo, primero difundiendo el evangelio a los que le rodeaban en su vida diaria", explica Kimberly.

A medida que crecía en su fe, Carlos se convirtió en líder juvenil de la ciudad de Santa Marta en Colombia, se casó y se trasladó con su esposa, Janeth, a la extensa capital, Bogotá. Kimberly, que ahora tiene 25 años, nació en la cercana ciudad de La Mesa. Tiene un hermano, Jonathan.

"Crecí en una familia guiada por Dios y vi cómo Él mismo les guiaba, apoyaba y bendecía", escribió KimberlyConoció la RTM en las naciones latinoamericanas desde muy pequeño a través de su padre.

"Cuando se refiere a lo que Dios ha hecho en él, comienza hablando de la RTM, porque de manera milagrosa este fue su medio de salvación y crecimiento espiritual", escribió Kimberly.

Lo que Dios hizo en Carlos a través de la RTM ha cerrado el círculo en su hija. Kimberly, que se casó con Cristian Quesada en 2020, ahora crea contenidos para las redes sociales con el socio nacional de RTM en Colombia. Su nueva tarea es ser la "voz" de la producción en español de Misión 66, el curso de estudio bíblico por radio de Brasil que ya se ha lanzado en español y se prepara para ser lanzado en los 10 idiomas más hablados del mundo. Ella graba las promociones del programa y también es la voz para la apertura y el final de cada uno de los 613 programas de media hora.

A Carlos no se le escapa que su hija es parte del ministerio que Dios utilizó para salvarlo, dice Kimberly. "Mi papá se siente muy bendecido y feliz de saber que estoy trabajando para el ministerio que lleva la salvación a lugares remotos como el lugar donde Dios lo rescató y que ahora mi voz también forma parte de un ministerio tan grande y de un programa que estoy segura… llevará la Palabra de Dios a muchas vidas", dice Kimberly. También comenta que su padre "ha llorado de felicidad".

Vea el conmovedor testimonio sobre el padre de Kimberly AQUÍ

Testimonio de Carlos de Colombia


Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar