Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

ATB en guaraní

Por Radio Trans Mundial
Atb en guarani


¿Sabía que Paraguay tiene dos idiomas oficiales?

Así es… Paraguay tiene dos idiomas oficiales: español y guaraní. Si bien parece que el español es el idioma dominante en Paraguay, solo lo habla el 87% de la población, mientras que más del 90% de los paraguayos hablan guaraní.

De hecho, Paraguay es distinto entre los países de América del Sur porque es el único donde la mayoría de la población del país habla el idioma indígena.


Los idiomas de las Americas

Con el deseo de llegar a personas que hablan guaraní con las enseñanzas que han sido de tanta bendición al mundo de habla español, durante 2019 se inició el trabajo de traducción de los guiones de los más de 1300 programas del programa A Través de la Biblia del español al guaraní.

Nuestro deseo es que la versión guaraní llegue a ser “la” enseñanza sistemática en la que los guaraníes confiarán y recurrirán de la misma manera que lo hacen ahora con A Traves de la Biblia, la versión en español.

Ore para que los corazones de los oyentes de Biblia Rupive (A Través de la Biblia Guaraní) estén preparados para escuchar la verdad de la Palabra de Dios en el idioma de su corazón y aceptar el mensaje de Su gran amor por ellos.

El español fue el primer idioma al que se tradujo el programa Thru the Bible, en 1973. Desde ese año, mediante una asociación entre los ministerios de Thru the Bible y Radio Trans Mundial, el programa ha sido traducido a más de 120 idiomas, inclyendo varios que se hablan a través de las Américas.

Escuche A Través de la Biblia en español, guaraní y 100+ otros idiomas en ttb.twr.org

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar