Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Alimento para el Alma en las cárceles

02 de octubre 2022

Estas son algunas de las cartas que abrimos de hombres y mujeres de fe encarcelados.

Cada día a través de los Estados Unidos, hombres y mujeres encarcelados viven su fe tras las rejas. Alejados de una comunidad cristiana tradicional, ellos deben encontrar alimento espiritual en otras fuentes. El Ministerios de Radio Trans Mundial en los Estados Unidos ministra a aquellos recluidos en el sistema penitenciario. Los alcanzamos en su aislamiento por medio de correspondencia regular, programas radiales de A Través de la Biblia y material impreso.

En varios lugares del mundo, Radio Trans Mundial dona cantidades significativas de ejemplares del devocional “Alimento para el Alma” para ser distribuidos a internos carcelarios/reclusos a través de ministerios cristianos que se enfocan en esta población.

EE.UU. es el número uno en la lista de los países con la mayor tasa de encarcelamiento del mundo. Otros países con altas tasas de encarcelamiento son El Salvador, seguido de Turkmenistán, Tailandia, Palau y Ruanda.

Un alto índice de encarcelamiento es una mala noticia porque el hacinamiento en las cárceles significa una calidad de vida muy pobre para nuestros hombres y mujeres en prisión.

Para llegar a estas personas hechas a imagen de Dios con el evangelio, RTM en los Estados Unidos se asoció con el ministerio CLI Prisión Alliance que se centra en hacer avanzar la luz de Cristo en las prisiones a través de Biblias, literatura cristiana y estudios bíblicos espiritualmente edificantes. Se han distribuido más de dos millones de libros y Biblias a prisiones en los 50 estados de EE. UU.

Es por esta causa que este año volvemos a apelar a tu generosidad, para cubrir los costos de distribución e impresión del libro “Alimento para el Alma” para las cárceles de los Estados Unidos, en las que ya trabajamos y poder añadir otros nuevos lugares.

Con tu ofrenda puedes bendecir la vida de personas que necesitan alimentar su alma con el mensaje de la esperanza verdadera que solo se encuentra en Cristo.

En colaboración con CLI podemos mejor alcanzar y fortalecer al pueblo de Dios dondequiera que esté.

Ayúdanos a comunicar la esperanza de Cristo al mundo - incluso a los encarcelados donando para la distribución de los libros devocionales. Cada $8 pone un devocional en las manos de un preso.

Ejemplos de donación:

  • 1 ejemplar……… US $8
  • 5 ejemplares…….US $40
  • 10 ejemplares….. US $80
  • 20 ejemplares….. US $160

Para realizar tu ofrenda:

  • Llama al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.
  • Haz una ofrenda en línea.

Todas las personas son pecadoras y necesitan de la gracia de Cristo. La misión de RTM en conjunto con CLI Prisión Alliance es hacer discípulos en las cárceles. Juntos queremos enseñarles a ser discípulos de Cristo y capacitarlos para que hagan más discípulos.

Creemos en la igualdad y la dignidad esencial de hombre y mujeres de todas las razas, etnias, edades y clases. Dios no hace acepción de personas ni de pecados.

Nuestro anhelo es alcanzar a todos los encarcelados con el evangelio para que conozcan a Jesucristo como su salvador y, con la ayuda del Espíritu Santo, sus mentes puedan ser transformadas para reflejar el carácter de Dios.

Sólo cuando hemos llegado al fin de nosotros mismos, Cristo viene a nuestras vidas para darnos Su identidad y propósito en Él. Nos traslada del reino de la oscuridad al Reino de Su hijo amado para ser sal y luz en medio de la oscuridad.

“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne” [ Romanos 8:1-3 ] 

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar