Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Una filosofía bíblica del ministerio

Por Radio Trans Mundial
Una filosofia

Somos sembradores de semillas


El doctor McGee nos enseñó que Dios espera que llevemos Su Palabra a todos los rincones de la tierra:

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura...” (Marcos 16:15) es el mensaje para nuestra época. Este es el momento de sembrar la Palabra de Dios. Mi deber y su deber es sólo sembrar la semilla. Es el deber del Señor hacer la conversión. Creemos que el Espíritu de Dios tomará la Palabra de Dios y hará un hijo de Dios. Nosotros sólo somos sembradores de semillas".

El ministerio de A Través de la Biblia se identifica con ese llamado y lo practica diariamente. El claro llamado de ‘llevar la Palabra de Dios a todo el mundo” nos ayuda a mantener nuestra atención en tal llamado, aun cuando seamos distraídos por otras actividades y oportunidades. Gracias a las fieles oraciones y al apoyo financiero de ustedes, Dios se continúa moviendo a lo largo y a lo ancho de nuestro planeta.

Dios honra Sus promesas


¡El ministerio de radio y televisión de A Través de la Biblia emite más de 1,1 millones de programas al año! Lo cual es equivalente a tener más de 3.000 transmisiones cada día, o 125 transmisiones por hora, o 2 transmisiones por minuto. Para cuando usted termine de leer este mensaje, un estimado de 10 programas de A Través de la Biblia habrán sido transmitidos en alguna parte del mundo en múltiples idiomas.

Además de este emocionante panorama, sabemos que millones de programas de A Través de la Biblia son escuchados y/u observados cada año por medio de plataformas digitales. Esto es el resultado de nuestro único enfoque en nuestra misión: Hacer que la Palabra de Dios y la enseñanza sistemática del Dr. McGee estén disponibles para cualquier persona en la tierra que lo desee. Con su apoyo en oración, y la gracia de Dios, ¡estamos sembrando mucha semilla!

El enfoque único da resultados


Dios verdaderamente honra Su promesa de que Su Palabra no retornará vacía (Isaías 55:11). Y cuando vemos las respuestas que recibimos desde tantos rincones del globo, a Él le damos la gloria. El apóstol Pablo lo dijo claramente en 1 Corintios 3:6-8:

"Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es nada, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor."

La filosofía de este ministerio, cimentada en las Escrituras, tiene dos resultados principales: por un lado, es tremendamente liberadora, y por el otro es increíblemente apasionante. Nos concentramos en el mandato que Dios nos ha dado de difundir Su palabra, y sabemos que Él asume la responsabilidad de transformar las vidas de los oyentes. La cual sería una carga demasiado pesada para nosotros mortales comunes.

Nuestra fidelidad al llamado de Dios resultará en dar frutos. Por eso le invitamos abiertamente a que ore con nosotros por el ministerio de A Través de la Biblia. Cuando usted ora por el ministerio, se convierte en colaborador participante del mismo y de sus frutos. En resumen, usted es uno de los que reciben las bendiciones que Dios promete a quienes se esfuerzan con lealtad a propagar Su Palabra.

Encuentros con el Salvador vivo


Aunque sabemos que llegará la hora de la gran cosecha al final de los tiempos, también sabemos que, con Su gracia, Dios nos estimula con historias de semillas que se han caído en buena tierra. Hemos recibido reportes sobre clérigos musulmanes que escuchan las transmisiones de A Través de la Biblia en secreto y más tarde han salido a declarar su confianza en Cristo para obtener salvación eterna. Igualmente, pandilleros, criminales y prisioneros nos han dado testimonio de haber tenido encuentros con el Salvador vivo y de sus vidas transformadas. Pastores, misioneros y evangelistas nos han contado como las enseñanzas bíblicas del Doctor McGee han revolucionado sus ministerios propios. Parejas dan testimonio del poder de la Palabra de Dios para traer sanidad a sus matrimonios y paz a sus hogares. Creyentes perseguidos han testificado de la fortaleza recibida para poder sufrir por la causa de Jesús. Tal y como dicen las Escrituras, la Palabra de Dios no volverá vacía.

Gracias por colaborar con nosotros en esta tan apasionante aventura de llevar la Palabra de Dios hasta los últimos rincones de la tierra. ¡La eternidad estará llena de estas historias!


Gregg Harris
Presidente, Thru the Bible
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar