Orando por Lauren Libby: Unidad y Esperanza en TWR

Desde Radio Trans Mundial USA, extendemos un llamado muy especial a toda nuestra familia de oyentes. Hoy nos dirigimos a ustedes con un espíritu de unidad y esperanza para compartir una situación que nos afecta a todos.
Jeff Jones, Presidente del Consejo de Administración de TWR, nos ha comunicado lo siguiente:
"Queridos miembros de la familia extendida de TWR, como Presidente del Consejo de Administración de TWR, les escribo hoy para compartir noticias desafiantes que afectan a nuestro colega y hermano, el Presidente de TWR, Lauren Libby. Lauren sufrió recientemente un derrame cerebral en su casa, y, mientras escribo, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro de primer nivel para el tratamiento de derrames cerebrales en Carolina del Norte. Está alerta y en condición estable. Nos alienta su resiliencia y la atención excepcional que está recibiendo, aunque su camino hacia la recuperación aún se está desarrollando."
Como familia en Cristo, los invitamos a unirse a nosotros en oración, colocando nuestra esperanza y confianza en nuestro Dios soberano, que está siempre en control. Confiamos en que el Señor sostiene a Lauren Libby en Sus manos amorosas y poderosas.
Continúa Jeff Jones: "Aquellos de ustedes que conocen personalmente a Lauren se dan cuenta de que la oración es su primer recurso cuando se enfrenta a un problema o una crisis. ¿Puedo pedirles, entonces, que oren por él, por June, su esposa, y por su familia mientras navegan por estas aguas turbulentas? Por favor, oren también por los médicos y otros cuidadores que atienden a Lauren, para que estén providencialmente equipados para proporcionar el mejor tratamiento. Dios está en control de esta circunstancia especial como lo está de todas las cosas, y confiamos en Él para la paz y la gracia durante este tiempo difícil."
Este es el momento de aferrarnos a nuestra fe, de apoyarnos mutuamente en oración y de recordar que nuestra esperanza está puesta no en las circunstancias, sino en el Dios que las gobierna. A través de nuestras oraciones, reforzamos los lazos que nos unen y manifestamos nuestra confianza en el Dios que obra siempre a nuestro favor.
Gracias por ser parte de esta comunidad de fe. Los invitamos a continuar orando con nosotros, confiando en que nuestro Señor es fiel y cumple Sus propósitos en nuestras vidas.