Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Adela contribuye, Dios engrandece

1 febrero 2023

Lee como una oyente ha decidido marcar la diferencia es a través de la oración y la ayuda económica.


Reasentarse en un país extranjero no es fácil en ninguna etapa de la vida, pero suele ser especialmente difícil si te acercas a la edad típica de jubilación.

Adela Burbano se trasladó a Estados Unidos hace nueve años y vive con su hijo mayor en el barrio de Queens, en Nueva York. Esta ecuatoriana de 69 años escuchaba las emisiones de A Través de la Biblia (ATB)* de TWR en Guayaquil, pero el programa ha cobrado aún más importancia en su vida actual, ya que lo escucha a través de la Bible Broadcasting Network. Su hijo incluso se descargó la aplicación de ATB para su teléfono, y a menudo lo sintoniza mientras se duerme por la noche.

Aunque encontrar trabajo e intentar salir adelante en una tierra nueva ha sido una lucha, Dios ha cuidado fielmente de Adela. Se gana la vida como cuidadora en una residencia de ancianos ecuatorianos, pero su corazón está totalmente entregado a la obra de Dios, en particular, a la difusión del Evangelio.

Adela ha decidido que la mejor manera de marcar la diferencia es a través de la oración y la ayuda económica. Por eso ha donado parte de sus modestos ingresos para apoyar el ministerio mundial de TWR.

Su dinero no es mucho, dice, pero Dios lo multiplica. Lo hace suficiente para ayudar a Radio Trans Mundial, las emisiones de ATB, los misioneros que comparten las Escrituras por todo el mundo y los pastores que se enfrentan a dificultades, especialmente los que están en Ecuador.

Adela dice que los recursos gratuitos de TWR - libros, notas, bosquejos y más - han profundizado su entendimiento del Señor, y los materiales de Preguntas y Respuestas son tan precisos que ella puede compartir las buenas nuevas con confianza y claridad con otros.

Creyentes generosos como Adela hacen posible, mediante la oración y las donaciones económicas, que TWR proclame a Jesucristo a millones de personas cada día. Sólo en 2021, casi 23.000 personas de todo el mundo donaron a TWR, lo que representa el 55% de los ingresos del ministerio. Esos donativos permiten que los misioneros sirvan al Señor, que se produzcan miles de horas de programación y que una sofisticada tecnología lleve el Evangelio a todos los continentes habitados.

"Si tienes posibilidad de ayudar, y tienes el corazón abierto, colabora con la obra de Dios", dice Adela. "Da la semilla para que otros reciban la Palabra, para que el Evangelio avance. Sigamos adelante".

* A Través de la Biblia es la versión española de Thru the Bible.



Si usted también desea colaborar con Radio Trans Mundial para que que otros reciban la Palabra y el Evangelio avance:

  • Llame al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.
  • Haga un depósito en el banco Wells Fargo (a Nombre de: Trans World Radio| Número de Cuenta: 2465648117)
  • Haga una ofrenda en línea.
  • Ofrende por PayPal o Zelle (ofrendas@transmundial.org)



Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar