Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Respuesta del Dr. McGee

Por Radio Trans Mundial
PREGUNTA:
¿POR QUÉ JESÚS CLAMÓ “DIOS MÍO, DIOS MÍO” DESDE LA CRUZ?

RESPUESTA:
“Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado”. (2 Corintios 5:21).

Dios se separó de Él y, como resultado, Dios el Padre y Dios el Hijo se dividieron en el momento en que el Hijo fue hecho pecado.

Creo que es muy apropiado que Él dijera: "Dios mío" y no "Padre mío" en ese momento, porque el pecado nos pone a usted y a mí en la situación actual en la que no somos hijos de Dios. No somos hijos de Dios hasta que venimos a Cristo y lo recibimos como Salvador.

Ahora, un salvador es un salvador de algo. ¿De qué nos es un salvador? ¡Es un salvador del pecado! Es un salvador de la pena del pecado, un salvador de la presencia del pecado y un salvador del poder del pecado. No lo di en orden cronológico. Él nos salvó de la pena del pecado por Su muerte hace más de [2000] años, Él puede salvarnos hoy del poder del pecado por el Espíritu Santo, y Él nos salvará algún día de la presencia del pecado cuando Él nos lleve a un lugar donde no hay pecado.

Y si Él nos lleva allí, la cuestión del pecado seguramente tendrá que ser resuelta en nuestros corazones y en nuestras vidas, porque se nos dice que ningún pecado entrará en esa ciudad.



2 Corintios 5:21
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar