Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!
Equipo de oración

El Equipo Global de Oración es una de las bases de éxito del ministerio de A Través de la Biblia
Nos encantaría si formaras parte de este equipo internacional.

ATB logo

El equipo incluye oyentes de muchos países del mundo que fielmente oran por el favor de Dios en el ministerio y por Su bendición al llevar Su Palabra al mundo, y a personas que, a menudo, no tienen otra manera de aprender acerca del amor de Dios y el perdón de sus pecados.

Al unirse a nuestro Equipo de Oración, usted se compromete a orar por la obra del ministerio de A Través de la Biblia en todo el mundo a medida que se lleva la Palabra de Dios al mundo entero en más de 120 idiomas y dialectos, por la radio, el internet, aplicaciones móviles y por otros medios. (Visite el sitio de ATB global para escuchar el programa en español y más de 85 otros idiomas.)

Agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de ir a donde otros ministerios no pueden ir, en gran parte debido a las oraciones fieles y fervientes de oyentes como usted.

Únase al Equipo Global de Oración

* indicates required
Me comprometo a orar por el ministerio de ATB
Deseo recibir las Notas y Noticias de ATB

Seleccione as forma en que le gustaría recibir noticias de A Través de la Biblia (ATB) y Radio Trans Mundial (RTM):

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

"Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que,
si pedimos conforme a su voluntad, Él nos oye."

1 Juan 5:14