¿Cuál “Jesús”?

¿Cuál “Jesús”?
Muchas personas afirman “creer en Jesús”. La pregunta es: ¿en cuál Jesús creen? Muchos tienen una imagen de Jesús que parece más a ellos mismos que al verdadero Jesús de la Biblia.
Su “Jesús” no les juzga. Tolera sus pecados. No requiere nada. ¡Deja que hagan lo que quieran!
Además, toda secta y religión falsa promueve su propia versión falsa de “Jesús”. Pero, es simplemente una versión distorsionada de un Jesús que en realidad no existe.
No sufras bajo ese engaño.
Hay solo un Jesucristo verdadero - del que Dios nos habla en Su santa Palabra, la Biblia.
Jesucristo es completamente divino y completamente humano al mismo tiempo. “El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad”. (Juan 1:14)
Jesucristo es el único Dios verdadero de toda la creación. “Por medio de Él todas las cosas fueron creadas; sin Él, nada de lo creado llegó a existir.” Juan 1:3
Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres. “Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”. (1 Timoteo 2:5)
Jesucristo vino a la tierra para redimir a la humanidad y reconciliarla con Dios. (2 Corintios 5:18, Colosenses 1:20)
Él es el suficiente Salvador, quien murió en la cruz por nuestros pecados y resucitó al tercer día, demostrando su poder sobre el pecado y la muerte. (1 Corintios 15:4)
Un día Jesucristo volverá y cuando regrese, será para juzgar al mundo.
“Dios ha fijado un día en el que juzgará al mundo con justicia por medio de un hombre que Él ha designado”. (Hechos 17:31)
No importa cuánto quieras creer en la versión de Jesús que te hace sentir cómodo y feliz, que tolera todos tus pecados y no espera nada de ti.
¡No terminará bien cuando llegue el momento de juicio!
Sólo el Jesús de la Biblia existe y Él es el único que puede salvarte y darte vida eterna.
Sin el verdadero Jesús, no hay verdadero perdón de tus pecados y no hay verdadera salvación. En el día del juicio, tendrás que defenderte a ti mismo y serás declarado culpable.
Sin el verdadero Jesús, recibirás el castigo que mereces: el castigo eterno en el infierno. (2 Tesalonicenses 1:9)
¿En cuál Jesús crees tú?
Examina tus creencias y asegúrate de que tu entendimiento de Jesús se base en la Palabra de Dios.
Arrepiéntete de tus pecados, sigue al verdadero Jesús, y recibirás el perdón que necesitas.
“…en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.” Hechos 4:12