Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
¿Olvidó su contraseña?
Recupera su contraseña aquí.
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Que Brille

Escucha enseñanza bíblica sólida y música cristiana en español, inglés y portugués transmitida desde el transmisor ubicado en la isla de Bonaire unos 80 km al norte de Venezuela. 

Un poco de la historia...


En 1962, TWR buscó una ubicación para una nueva estación de radio para llegar a más personas con el evangelio. Los expertos coincidieron en que el mejor lugar para esto debería ser algún lugar del Caribe. Bonaire, una isla a 80 km al norte de Venezuela, parecía ser el lugar perfecto. ¡Desde esta ubicación, se podría llegar a Europa, Sudamérica, África y Asia!

En 1963 se construyó la estación en Bonaire y desde allí, las transmisiones de onda corta llegaron a una gran parte de todo el mundo. En tres semanas, el equipo de TWR Bonaire recibió no menos de 1200 cartas de oyentes de 58 países diferentes y gracias a Dios sigue compartiendo la esperanza que tenemos en Cristo hoy.

Descubre más de nuestra historia
Comunica la esperanza directamente a América Latina

A través del transmisor en Bonaire, comunicamos la esperanza que tenemos en Cristo a varios paises hispanohablantes y te invitamos a formar parte de la obra al apoyar el ministerio de RTM Bonaire hoy. 

Ofrenda en línea o por teléfono: 1-800-880-5339 o (919) 460-3797.

Comunica la esperanza directamente a América Latina